RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Juan Sheput: "Vicente Zeballos pronunció mensaje plagado de generalidades y frases cliché"

El excongresista Juan Sheput criticó al presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos.

zeballos2
zeballos2

30/10/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El excongresista Juan Sheput criticó al presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, tras presentar este miércoles la política general de gobierno, dicho acto se realizó en Palacio de Gobierno.

"Vicente Zeballos pronunció mensaje plagado de generalidades, frases de cliché e intenciones a las que nadie se puede negar. A la incapacidad de gestión del gobierno habría que agregar que siguen con la inflación de promesas. Una portátil dio el marco de aplausos para el show", escribió Sheput en su cuenta de Twitter.

Además, calificó de "pintoresco" el mensaje de Zeballos cuando habló sobre la licencia de Tía María. "Anuncia licencia a Tía María por parte del “autónomo” Consejo de Minería y en paralelo dice que no hay condiciones y manda a la OEFA a la zona. Es indiscutible el desorden existente", agregó.

Por otro lado, Juan Sheput cuestionó que el plan de gobierno haya sido presentado en la sede de Palacio de Gobierno. "La simbología es importante en la construcción de institucionalidad. Que el premier se dirija a la Nación en Palacio de Gobierno y no en el Congreso es otra señal inequívoca que no hay separación de poderes. Desde 1992, con Fujimori, no se veía algo igual", escribió en Twitter.

La simbología es importante en la construcción de institucionalidad. Que el premier se dirija a la Nación en Palacio de Gobierno y no en el Congreso es otra señal inequívoca q no hay separación de poderes. Desde 1992, con Fujimori, no se veía algo igual (como recuerda @camcesar)

- Juan Sheput (@JuanSheput) October 30, 2019