RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Julio Guzmán: ¿Qué le habrá ofrecido Rafael López Aliaga a Rafael Santos para que sea su chaleco?

El señor López Aliaga estaba calladito, sin atacar a nadie y obviamente su fuerza de choque era su chaleco (Rafael Santos), dijo Guzmán en Exitosa.

julio-guzmán-rafael-lopez-aliaga-rafael-santos
julio guzmán rafael lopez aliaga rafael santos

01/04/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Luego que acusara a Rafael Santos de ser el 'chaleco' de López Aliaga en el debate presidencial de ayer, Julio Guzmán, candidato a la presidencia de la República por el Partido Morado, ratificó la referida afirmación y dejó entrever que al exalcalde de Pueblo Libre le habrían ofrecido "algo" para asumir ese rol confrontacional.

También te puede interesar: Debate Presidencial | Guzmán: “Ya sabemos que el señor Rafael Santos es el 'chaleco' de López Aliaga”

Como se recuerda, Guzmán dijo este miércoles que "a estas alturas del debate, ya sabemos que el señor Rafael Santos es el chaleco de López Aliaga”, después que Santos dirigiera una serie de comentarios hacia él. En diálogo con Nicolás Lúcar, el líder del Partido Morado dijo sentirse sorprendido en un inicio de dicha actitud.

"Al principio del debate presidencial, estaba sorprendido de los ataques permanentes y persistentes del 'chaleco' de López, pero cuando llegó un momento en el debate en el que todo era eso (ataques), ya me di cuenta y por eso lo mencioné. Y lo mantengo. ¿Qué le habrá ofrecido el señor López Aliaga a su chaleco para que cumpla ese rol?", señaló.

"Es bastante obvio, estaban coordinados y jugando en pared. El señor López Aliaga estaba calladito, sin atacar a nadie y obviamente su fuerza de choque era su chaleco (Rafael Santos). [Esto sucedió] conforme iba pasando el debate", indicó Guzmán en nuestro medio.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa