RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Margot Palacios sobre Alberto Otárola: "Su programa se reduce a la violencia"

A detalle, la legisladora desestimó la planificación presentada por la PCM en el Pleno del Congreso; a fin de conseguir la investidura.

margot-palacios-Exitosa-4
margot palacios Exitosa 4

10/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista de Perú Libre (PL), Margot Palacios Huamán, se refirió acerca del programa gubernamental del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Alberto Otárola Peñaranda, para obtener la cuestión de confianza del Parlamento de la República.

También puedes leer | Presidente del PJ: “Invocamos al Ejecutivo a adoptar medidas para garantizar canales de diálogo que lleven a la tranquilidad pública”

A detalle, la legisladora desestimó la planificación presentada por la PCM en el Pleno del Congreso; a fin de conseguir la investidura. En ese sentido, señaló que la estrategia del Gabinete de Otárola es pobre, y se resume únicamente a aplicar “violencia” en sectores vulnerables.

Su programa se reduce a violencia represiva y bala contra el pueblo”, escribió la representante de PL en su cuenta oficial de Twitter.

En esa línea, destacó que el primer ministro visita el hemiciclo, sector plagado de imágenes de los fallecidos en las protestas, y no muestra arrepentimiento alguno por sus acciones durante la crisis social.

También puedes leer | Premier Otárola confirmó la muerte de un efectivo PNP calcinado durante las manifestaciones en Juliaca

Sin ningún remordimiento, Alberto Otárola, Gabinete de la muerte, parado frente a las fotos de sus víctimas, demostró que no tiene ninguna propuesta de gobierno”, sentenció Palacios Huamán en sus redes sociales.

Más noticias en Exitosa