RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Martha Chávez asegura que hay "fraude" en las elecciones en perjuicio de Keiko Fujimori

La excongresista de Fuerza Popular, aseguró que "su lideresa", Keiko Fujimori, saldrá "airosa" tras las investigaciones de un presunto fraude en las elecciones.

Martha-Chavez-fraude-elecciones-perjuicio-Keiko-Fujimori
Martha Chavez fraude elecciones perjuicio Keiko Fujimori

10/06/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este jueves, la excongresista de Fuerza Popular, aseguró que "su lideresa", Keiko Fujimori, saldrá "airosa" tras las investigaciones de un presunto fraude en las elecciones presidenciales, donde hasta el momento viene perdiendo de acuerdos a las cifras anunciadas por la ONPE.

“Yo sí considero que mi lideresa de Fuerza Popular, la señora Keiko Fujimori va a salir airosa de este intento de fraude, yo como ciudadana he revisado los bolsones del señor Pedro Castillo y hay fraude. Esto no es posible”, manifestó durante su intervención en la sesión del Pleno del Congreso donde se debate la reforma de cuestión de confianza.

Como se recuerda, el pleno del Congreso de la República evaluará este jueves diversas reformas constitucionales como el retorno a la bicameralidad y la modificación de la cuestión de confianza. De igual modo, se verá la iniciativa que busca la reelección de alcaldes y gobernadores regionales.

También puedes leer: No soy fujimorista, pero defiendo el modelo económico, asegura Norma Yarrow

“Yo quiero recordar que lamentablemente este Congreso provocó que tras la renuncia del Luis Valdez de Alianza Para el Progreso a la Mesa Directiva a la primera vicepresidencia, se comenzó toda una caída de la Mesa Directiva porque habían dos lamentables muertes de dos jóvenes [Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado] que hasta ahora ni siquiera se han investigado, solo se sabe que eran jóvenes que tenían antecedentes penales y policiales por delito, lo cual tampoco justifica la posibilidad de que sean muertos, pero no está todavía definido las circunstancias de su muerte”, expresó.

“Tras ello empezó la Mesa Directiva que nosotros escogimos y se incluyó a los defensores del señor Martín Vizcarra, porque eran los que habían salido a defenderlos para que lo restituyan en el cargo. Esa minoría protectora de Vizcarra terminó por apoderándose en el Poder en el Congreso y del Ejecutivo”, aseveró.

También puedes leer: Julio Arbizu: Keiko Fujimori quiere robarse las elecciones a vista y paciencia de todos los peruanos

MÁS EN EXITOSA: