RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Milagros Rivas: "A la mayoría congresal, ustedes son los verdaderos azuzadores del Perú"

A detalle, la legisladora aseguró que la derecha “congresal'' es la única perpetradora de la coyuntura social.

milagros-rivas-Exitosa
milagros rivas Exitosa

13/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Perú Libre (PL), Milagros Rivas Chacara, rechazó las versiones de sus colegas, que acusaron a los partidos de izquierda de provocar la caótica situación que vive el Perú. A detalle, la legisladora aseguró que la derecha “congresal'' es la verdadera perpetradora de la coyuntura social.

También puedes leer | Dina Boluarte tras protestas en el interior del país: “Las medidas no tienen por qué ser más extremas, la paz es primero”

En esa línea, aseguró que las declaraciones de la oposición son infundadas; dado que esas ideas solo las comparten ellos. Asimismo, agregó que la ciudadanía no cree en las exposiciones de los parlamentarios conservadores.

“A los colegas de la mayoría congresal decirles: ¡El Comunismo solo existe en su cerebro y en sus tontas ideas! Ustedes son los verdaderos azuzadores del Perú”, escribió la representante de PL en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer | Azurin tras protestas en el interior del país: “El derecho a la protesta ha sido reemplazado por el vandalismo”

Por otra parte, afirmó que la derecha congresal difunde mentiras para engañar a los peruanos, por lo cual, tienen el desprecio del país. “Siguen manifestando falacias sin importarles las graves consecuencias. Por eso el pueblo los Repudia”, sentenció Rivas Chacara.

Más noticias en Exitosa