RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Norma Yarrow: "Queremos un presidente correcto y que no le robe más a la patria"

La congresista señaló que el mandatario "miente" en su mensaje a la Nación, tal como lo hace en las sesiones descentralizadas, y considera que ya llegó "a su máximo".

Norma-Yarrow-mensaje-de-Castillo-Exitosa
Norma Yarrow mensaje de Castillo Exitosa

28/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Renovación Popular, Norma Yarrow, cuestionó que el presidente Pedro Castillo no anunciara en su mensaje a la Nación un cambio total del gabinete, un mea culpa o unas disculpas por su cuestionada gestión, y que ya llegó "a su máximo". Además, aclaró que la molestia de los parlamentarios es porque buscan a "un presidente correcto".

"El presidente siempre cree que estamos molestos porque asumió la Presidencia, pero no es verdad. Nosotros lo que queremos es un presidente correcto y que no le robe más a la patria", declaró para Exitosa desde Palacio de Legislativo.

"No ha dicho más de lo que siempre dice en sus sesiones descentralizadas, mintiendo, no hay ningún proyecto de ley que nos haya hecho llegar (...) creo que el presidente ya llegó a su máximo. En su mensaje, teníamos la esperanza de retirar a su gabinete o su premier, que hiciera un mea culpa, que le pidiera disculpas a nuestras FF.AA.", aseveró la parlamentaria.

También puedes leer | Guido Bellido destacó mensaje a la Nación de Pedro Castillo: “Fue bastante positivo”

Asimismo, consideró que el mandatario continúa victimizándose y que es "inútil" que permanezca en el cargo, al señalar que la situación que se vive en el país es "una desgracia" y no como lo cuenta Castillo Terrones en su discurso de hoy.

"Vemos que sigue victimizándose y ya es inútil pensar que este señor pueda sobrevivir en el cargo. Él piensa que se va a quedar, y yo creo que es insostenible este Gobierno. Me imagino que sus asesores lo tendrán encapsulado. No lee periódicos, no ve redes, no ve noticias. Entonces, él creerá que está en el país de las maravillas porque se está viviendo una desgracia", agregó.

Cabe precisar que la parlamentaria le gritó 'corrupto' al jefe de Estado durante su discurso en el Pleno del Congreso. Según lo informado, la congresista soltó a viva voz la ofensa y se retiró del hemiciclo, mientras que otros de sus colegas le dieron la espalda a Castillo.

Más en Exitosa