RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "Ningún interés particular estará por encima del interés del país"

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que su Gobierno busca atender las necesidades de los peruanos.

Castillo-presidente-Exitosa
Castillo presidente Exitosa

25/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que las autoridades de los diferentes poderes del Estado deben de trabajar a favor del "desarrollo de los pueblos". Asimismo, se comprometió a priorizar las demandas de los ciudadanos de la región Pasco y continuar con la promoción de acciones e implementación de medidas que beneficien a los peruanos de diferentes partes del país.

"Somos respetuosos de la democracia, a nosotros nos trajo el pueblo. Por parte del gobierno, ningún interés particular estará por encima del interés de Pasco y del país. Por ello, recorreremos esta región para solucionar, conjuntamente con sus autoridades, su problemática y destinar el presupuesto correspondiente", indicó el jefe de Estado, Castillo Terrones.

Cabe señalar que, el presidente Castillo expuso dichas declaraciones en la ceremonia por el 78° aniversario de la fundación política de Pasco.

También puedes leer: Dina Boluarte: “He tomado la decisión de no continuar en el próximo gabinete ministerial”

En otro momento, el mandatario se manifestó acerca de la reunión que sostuvo con el Grupo de Alto Nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA). En ese sentido, señaló que informó a la delegación de la OEA que el Poder Ejecutivo está dispuesto a dialogar con las autoridades.

“Informamos a la OEA que estamos dispuestos a sacar adelante el país y que se mantenga el equilibrio de poderes”, indicó el mandatario Castillo.

Más información: