RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "Nosotros no estamos entretenidos en otras cosas sino en trabajar por el país"

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que el Poder Ejecutivo está enfocado en trabajar para lograr el desarrollo del país.

Pedro-Castillo-Exitosa-5
Pedro Castillo Exitosa 5

27/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que las autoridades de los diferentes poderes del Estado y los ciudadanos deben de trabajar en conjunto para superar "los retos que tenemos como país". En ese sentido, indicó que "las puertas de Palacio de Gobierno están abiertas" para escuchar a los gobernadores y alcaldes sobre las demandas de la población.

"Los retos que tenemos como país son enormes. Exigen una cuota de esfuerzo pero también la cuota de responsabilidades de todos: El sector público, privado, instituciones, organizaciones políticas, universidades, profesionales, trabajadores y ciudadanía en forma organizada", declaró el presidente Castillo.

"Espero que las actuales autoridades trabajen hasta el último día de su gestión. Las puertas de Palacio están abiertas para las autoridades recientemente electas y para las organizaciones", añadió.

También puedes leer: Hernando Cevallos: Le dije al presidente que "se vaya por la puerta grande" si no conseguía respaldo del Congreso

Asimismo, indicó que el Poder Ejecutivo realiza diferentes labores para impulsar el desarrollo del país y señaló que no promueve la violencia.

"Nosotros no estamos entretenidos en otras cosas sino en trabajar por el país. Nosotros no estamos preocupados por llamar a algunos profesores universitarios para que induzcan a los jóvenes a tomar la calle y tirarle piedras a Palacio. Nosotros no estamos preocupados por otra cosa, porque el pueblo tomó la decisión de traer a un Gobierno del pueblo", indicó.

Además, señaló que las anteriores autoridades que integraron los diferentes poderes del Estado no se preocuparon por los ciudadanos. En ese sentido, indicó que el Ejecutivo y el Congreso deben de conocer y atender "las grandes necesidades del pueblo peruano".

Más informaciones: