RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "Nosotros si tenemos autoridad moral para decir que vamos a luchar contra la corrupción"

El presidente de la República dijo que sus críticos no aceptan que un "presidente rural" haya llegado a Palacio de Gobierno y señaló que se "han ensañado" con su familia.

Pedro-Castillo-autoridad-moral-corrupcion-presidente-Exitosa
Pedro Castillo autoridad moral corrupcion presidente Exitosa

31/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, afirmó este miércoles que su Gobierno si tiene "autoridad moral para decir" que va a luchar contra la corrupción.

"Tenemos que ser firmes en esta lucha frontal contra los grandes flagelos que tiene este país, como la delincuencia, como el narcotráfico, como la corrupción. Nosotros si tenemos autoridad moral para decir que vamos a luchar contra la corrupción", expresó el jefe de Estado.

También te puede interesar: Aníbal Torres: Se ha acordado respaldar a la PNP y FF. AA. por su trabajo en el combate a la inseguridad ciudadana

Además, aseguró que sus críticos no aceptan que un "presidente rural" haya llegado a Palacio de Gobierno.

"Como no aceptan que un campesino como ustedes, que primera vez en la historia haya pisado Palacio de Gobierno un presidente rural, porque conocemos la realidad. Pero, si quieren recuperar la voluntad del pueblo, sean respetuosos de la democracia, empiecen su campaña, visiten a los pueblos y en el 2026 preséntense al pueblo con propuestas pero no lo engañe más", manifestó Castillo Terrones.

De igual manera, el mandatario indicó que "se han ensañado con su familia".

"Hoy se han ensañado hasta con mi propia familia, se han ensañado con todo. ¿Y donde están los que han saqueado, los que socavaron, los que se llevaron las riquezas del país? ¿En dónde están? ¿Están purgando condena? Están libres, están vivos y coleando [...] pero va a llegar su momento y lo tenemos que ver en este quinquenio porque la justicia tiene que ser igual para todos", puntualizó.

Otras noticias en Exitosa