RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "Se seguirá cumpliendo con lo expresado en las urnas"

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que su Gobierno respeta la independencia de poderes y que continuará trabajando por el desarrollo del país.

Pedro-Castillo-Se-seguira-cumpliendo-con-lo-expresado-en-las-urnas-Exitosa
Pedro Castillo Se seguira cumpliendo con lo expresado en las urnas Exitosa

26/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que continuará respetando lo expresado por la población en las urnas en las Elecciones Generales 2021. Además, señaló que el Poder Ejecutivo respeta la "independencia de poderes" y que continuará impulsando diversas medidas para beneficiar a la población.

"Este Gobierno seguirá cumpliendo y hará cumplir la voluntad popular expresada en la urnas, respetando la separación e independencia de poderes y continuaremos trabajando para levantar el Estado", declaró el presidente Castillo durante el Día de la Defensa Nacional en el Cuartel del Ejército en San Borja.

También puedes leer: González sobre pedido contra Harvey Colchado: La lógica de Pedro Castillo y sus secuaces es amedrentar policías

En otro momento, el jefe de Estado pidió a los miembros de los diferentes poderes del Estado dejar de lado "las confrontaciones y la ambición desmedida de poder", con el objetivo de lograr la estabilidad del país.

"Nuestra Patria sigue esperando más de sus autoridades y de sus hijos, que las asperezas y las peleas se limen inmediatamente, que las confrontaciones sean dejadas de lado, y la ambición desmedida de poder para capturarla a cualquier precio sea depuesta en pos de la estabilidad, pues millones de peruanos sufren estos desencuentros que retrasan su desarrollo", manifestó.

Asimismo, indicó que algunos personajes políticos que están en contra de su Gobierno pretenden desconocer la voluntad de los ciudadanos. En esa línea, consideró que "sigue siendo difícil la construcción de una sociedad justa e igualitaria" y pidió a las autoridades trabajar de manera conjunta y acabar con "los privilegios de unos pocos y priorizar los intereses de la mayoría".

Más información: