RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Piqueo político

Gobernador de Arequipa denunciado por violación y más.

Elmer-Cáceres-Llica
Elmer Cáceres Llica

18/07/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

...y se llama dirigente

Es muy diferente que un sindicalista o un dirigente sea cuestionado y hasta encarcelado por sus ideas políticas; pero que sea denunciado tres veces por violación como ocurre con Elmer Cáceres Llica, el gobernador que tiene cierta exposición mediática por el asunto de Tía María, es vergonzoso. Lamentable que este sujeto dirija la Ciudad Blanca, y que hable a nombre del pueblo.

Fan de Tony Rosado

Las vueltas que da la vida. La actual ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, sí, la de los mandiles rosa, en una celebración por el cumpleaños del líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, bailó al ritmo de 'Ya te olvidé' de Tony Rosado. En ese momento, hace varios años, no imaginaba que integraría el Gabinete Ministerial y menos aún que se enfrentaría al popular “ruiseñor” que fue censurado por ofender a las mujeres en sus conciertos.

Lo cortés no...

Giuliana Loza, la abogada de Keiko Fujimori y el fiscal coordinador del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela Barba, intercambiaron un cordial saludo en las instalaciones de radio-televisión Exitosa. El encuentro se dio cuando Giuli salía de una entrevista en el programa 'Hablemos Claro', que conduce Nicolás Lúcar y Manuel Rosas, y Vela Barba llegaba al estudio para dialogar con Cristian Hudtwalcker en el programa 'Opinamos e informamos'. Lo cortés no quita lo valiente.

MINISTROS NERVIOSOS

A través de fuentes confiables, nos hemos enterado que los ministros que integran el gabinete del premier Salvador del Solar, están con los nervios de punta, especialmente aquellos que prácticamente su gestión está pasando desapercibida para la población, pues temen no ser ratificados en sus cargos y al ser removidos no les quedará otra que irse a sus casas. Cinco o seis titulares de portafolios se salvan, el resto ni se les conoce.

SE ARMAN LISTAS

Corren las apuestas. Mientras la oposición parlamentaria se inclinaría a favor del buen Víctor Andrés García Belaunde, de Acción Popular, para presidir la Mesa Directiva durante el período 2019-2020; el actual presidente del Legislativo, Daniel Salaverry, ha dejado saber sus intenciones de repetir el plato al frente del alicaído Congreso. A Salaverry se le reconoce la “valentía” de enfrentarse a los fujimoristas y podría dar una sorpresa.