RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Poder Ejecutivo oficializó hoy el nombramiento de ministros de Defensa y Transportes

Designaciones fueron establecidas a través de las respectivas resoluciones supremas publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

Poder-Ejecutivo-nombramiento-ministros-defensa-transportes-exitosa
Poder Ejecutivo nombramiento ministros defensa transportes exitosa

24/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El Poder Ejecutivo oficializó hoy, sábado 24 de setiembre, el nombramiento de los nuevos ministros de Estado en las carteras de Defensa y de Transportes y Comunicaciones.

También te puede interesar: Elecciones 2022: Reniec prorroga vigencia de DNI caducos de ciudadanos obligados a sufragar

Las designaciones fueron establecidas a través de las respectivas resoluciones supremas publicadas en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Mediante Resolución Suprema 241-2022-PCM se nombró ministro de Estado en el despacho de Defensa a Daniel Hugo Barragán Coloma.

Asimismo, a través de la Resolución Suprema 242-2022-PCM, se nombró ministro de Estado en el despacho de Transportes y Comunicaciones a Richard Washington Tineo Quispe.

Además, precisa que las declaraciones juradas de los dos ministros son publicadas en la página web de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Los dispositivos legales fueron suscritos por el Presidente de la República, Pedro Castillo, y el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres.

En otra resolución publicada también se aceptó la renuncia del ministro de Estado en el despacho de Defensa de Richard Tineo Quispe, dándole las gracias por los servicios prestados.

Richard Tineo

El nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones, Richard Washington Tineo Quispe, afirmó que su gestión estará enfocada principalmente al desarrollo de proyectos que ayuden a reducir las brechas digitales.

Manifestó que una de sus primeras acciones al frente de esta cartera es realizar un diagnóstico de las gestiones anteriores y, posteriormente, tomará las medidas correspondientes a fin de cambiar el rumbo del ministerio.

Lo más visto en Exitosa