RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Poder Judicial dicta 4 años de prisión suspendida para Antonio Becerril

Al hermano del congresista Héctor Becerril se le acusa de integrar la red criminal “Los Temerarios del crimen”, liderada por el exalcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel.

antonio-becerril
antonio becerril

10/01/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Esta tarde, el Poder Judicial dictó 4 años de prisión suspendida para Antonio Becerril, quien es hermano del congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril.

A Antonio Becerril se le acusa de integrar la red criminal “Los Temerarios del crimen”, liderada por el exalcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel. Asimismo, para que pueda salir en libertad tendrá que pagar una canción de 80 mil soles.

La juez a cargo del caso, Cecilia Grandez Rojas, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, no halló elementos suficientes para involucrarlos por el delito de organización criminal.

Cabe mencionar que el Ministerio Público le atribuye cohecho activo genérico. Esto luego de que dicho personaje habría intercedido a favor de la prófuga Mirtha Gonzales para que la municipalidad de Chiclayo le entregue la buena pro de una obra de más de 11 millones de soles a cambio de coimas en Tumán.