RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Pedro Castillo brinda esta noche una entrevista exclusiva para Exitosa

Desde Palacio de Gobierno, el jefe de Estado rompe su silencio y habla con Nicolás Lúcar.

NOTA-WEB-ENTREVISTA-PEDRO-CASTILLO-EXITOSA-NOTICIAS-1
NOTA WEB ENTREVISTA PEDRO CASTILLO EXITOSA NOTICIAS 1

23/01/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este domingo 23 de enero a las 8:00 p.m. el presidente de la República, Pedro Castillo, rompe su silencio y nos concede una entrevista exclusiva para Exitosa, en Hablemos Claro, Edición Especial con Nicolás Lúcar.

Castillo Terrones hablará sobre los primeros 180 días de su gobierno: sus expectativas como presidente, su relación con Vladimir Cerrón, las visitas en la casa de Sarratea, las presuntas reuniones con Karelim López y Samir Abudayeh, su Gabinete Ministerial, entre otros.

También puedes leer: Pedro Castillo sobre ley que limita referéndum: “No permitiremos que se vulnere la participación política de los peruanos”

¿Dónde puedo verlo?

Puedes seguir la trasmisión desde los 95.5 FM, en Movistar TV (552), Claro TV (15 SD - 510 HD) o a través de señal digital 6.1

Recuerda que también puedes seguir la entrevista a través de nuestras redes sociales en Facebook como Exitosa GO o en nuestro canal de Youtube.

Mira el video

También te puede interesar: Gobierno evalúa imponer demanda internacional a Repsol por derrame de petróleo en Ventanilla

Más noticias en Exitosa: