RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Pedro Castillo y ministro Luis Barranzuela visitarán yacimiento de Camisea

La visita se dará en el marco del proyecto para masificar el gas natural en ocho regiones del país.

Luis-Barranzuela-Pedro-Castillo-gas-de-Camisea
Luis Barranzuela Pedro Castillo gas de Camisea

29/10/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente Pedro Castillo y el titular del Ministerio del Interior (Mininter), Luis Barranzuela, visitarán el yacimiento del Gas de Camisea en la región Cusco. Esto en el marco de la masificación de este recurso en varias regiones del país.

"Llegamos a Camisea, junto al presidente Pedro Castillo, visitaremos esta planta de gas de suma importancia, no solo para el Cusco, sino para el desarrollo de nuestro Perú. La masificación del gas es un compromiso que tenemos y cumpliremos para todas las familias peruanas", escribió el ministro en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Jorge Montoya: “Lo que quieren solucionar elevando impuestos, lo pueden hacer quitando la Asamblea Constituyente”

Mira el tweet:

Masificación del gas

Como se recuerda, el Jefe de Estado anunció el pasado 23 de octubre el inicio del desarrollo de la infraestructura necesaria para la masificación del gas natural en 8 regiones del país.

“Cumpliendo con los compromisos asumidos con el pueblo, mi Gobierno ha dispuesto el inicio del desarrollo de la infraestructura para la masificación del Gas Natural en las regiones de Cusco, Puno, Apurímac, Arequipa, Moquegua, Tacna, Ayacucho y Ucayali”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el mandatario aclaró que la nueva política de masificación del Gas Natural irá en paralelo a la renegociación del contrato de Camisea.

El Perú tiene que ser un país justo, equitativo y que nuestras bondades garanticen mejores condiciones de vida y oportunidades para todas las familias peruanas”, indicó.

También te puede interesar: Sigrid Bazán: “Nos parece grave que la Junta de Portavoces elija a los miembros del directorio del BCR”

Más noticias en Exitosa: