RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Rafael López Aliaga: "Voy a priorizar ser el alcalde de los cerros y de la gente olvidada"

"Respeto mucho al elector y voy a priorizar ser el alcalde de los cerros y de la gente olvidada que no tiene nada, por eso entré a la política", expresó.

rafael-lopez-aliaga-candidato-alcaldia-lima-exitosa
rafael lopez aliaga candidato alcaldia lima exitosa

25/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El candidato a la alcaldía de Lima, Rafael López Aliaga, expresó en su llegada al Auditorio Ella Dunbar Temple de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos donde se llevará a cabo el debate municipal, que en caso gane las elecciones, priorizará ser "el alcalde de los cerros" y "de la gente olvidada".

También te puede interesar: [EN VIVO] Debate Electoral: Candidatos a la alcaldía de Lima presentan sus últimas propuestas

Asimismo, el candidato por Renovación Popular destacó su respeto al elector e instó que los ciudadanos vean que está en la política por "amor a Dios y a la gente que está sufriendo".

"Respeto mucho al elector, yo tengo que poner mis propuestas pero voy a priorizar ser el alcalde de los cerros, el alcalde de la gente que está olvidada, que no tiene nada, por eso entré a la política. Soy cristiano, tengo esa opción preferente por la gente que más sufre, la gente olvidada por la corrupción", expresó Aliaga.

Por otro lado, es importante recordar quienes son, oficialmente, los ocho candidatos a la alcaldía de Lima para el próximo periodo de cuatro años. Ellos son: Daniel Urresti (Podemos Perú), Rafael López Aliaga (Renovación Popular), George Forsyth (Somos Perú), Elizabeth León (Frente de la Esperanza), Omar Chehade (Alianza Para el Progreso), Yuri Castro (Perú Libre), María Elena Soto (Avanza País) y Gonzalo Alegría (Juntos por el Perú).

Mira en vivo el análisis de nuestros conductores, Nicolás Lúcar y Jesús Verde, en nuestro programa Elige Bien.

También te puede interesar: Presidente Pedro Castillo niega que Fray Vásquez hubiera fugado en avión presidencial

Más noticias en Exitosa: