RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Rafael Santos considera que Pedro Castillo está "mintiendo" para llegar a Palacio

"Yo dudo que vaya a ganar Pedro Castillo porque los peruanos, por más humildes que seamos, somos inteligentes", dijo Rafael Santos, en Exitosa.

rafael-santos-pedro-castillo
rafael santos pedro castillo

28/04/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El excandidato presidencial por Perú Patria Segura, Rafael Santos, señaló que no votará por aspirante al sillón presidencial, Pedro Castillo, pues considera que este "se quedará en el poder".

En diálogo con Exitosa, Santos explicó que no cree en las palabras y propuestas del candidato de Perú Libre. Asimismo, critico su plan de gobierno y aseguró que este traerá "hambre y miseria" al país.

"Yo si conozco mi país y no vengo a mentir. Estos señores [Perú Libre] están mintiendo para obtener el poder, y una vez que lo tengan, persígnate", dijo Santos.

El excandidato también señaló que no cree que Pedro Castillo salga electo como presidente el próximo 6 junio. Según explicó, la población se dará cuenta de que "su ideología no traerá progreso" y cambiarán su voto. "Yo dudo que vaya a ganar Pedro Castillo porque los peruanos, por más humildes que seamos, somos inteligentes y no vamos a caer en el juego de esta ideología", enfatizó.

También puedes leer: Pedro Castillo plantea la desactivación de la Defensoría del Pueblo, Sutran y ATU

Segunda vuelta

Al ser consultado por el periodista Nicolás Lúcar, sobre a que candidato apoyará el partido Perú Patria Segura de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales, Santos indicó que no han tomado una postura.

Sin embargo, dejó en claro que votaría por Keiko Fujimori, pese a considerarse como un "antifujimorista". "Yo no soy 'keikista' ni fujimorista y me cuesta mucho votar por Keiko, pero lo voy a tener que hacer", explicó.

También te puede interesar: Hernando de Soto sobre la segunda vuelta: “Esto no es una elección sino una lucha de clases”

Más noticias en Exitosa: