RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Roberto Sánchez sobre Aníbal Torres: "cada quien tiene que ser muy responsable de sus declaraciones”

Titular de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, se pronunció tras las expresiones del primer ministro Aníbal Torres contra la periodista Sol Carreño

sanchez-investigacion-exitosa-1
sanchez investigacion exitosa 1

08/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, se manifestó sobre las expresiones hechas por el premier Aníbal Torres y dijo que "cada quien tiene que ser muy responsable de sus declaraciones”, añadiendo que en estos momentos el "Perú necesita paz, respeto y cero discriminaciones”.

Además, sobre el tema suscitado mencionó también “en el calor del debate, el diálogo, uno puede tener excesos y no corresponde”, expresó en entrevista para Canal N.

También puedes leer:

El titular de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) declaró así luego que el premier atacara a la periodista tras la emisión de un reportaje sobre una carretera sin asfalto en Huancavelica.

"Pero por qué esa señora hace eso y manipula a unas personas del lugar, aprovechándose de sus escasos conocimientos, para hacer daño al Gobierno. Mala fe, mala entraña, esa mujer que hace eso es mala madre, no puede ser buena madre, es mala esposa, es mala hija, y si tiene hijos solamente está deformando a sus hijos y los está criando con esos complejos de superioridad", expresó el titular de la PCM en referencia a la conductora el 3 de noviembre.

Justifica sus palabras

El titular de la PCM, Aníbal Torres Vásquez, señaló en su Twitter que lo acontecido este fin de semana en su presentación en Palacio de Gobierno ha sido sacado de contexto.

En esa línea, enfatizó que el Gobierno de Pedro Castillo está en contra del “machismo y discriminación”; sin embargo, instó a los medios de comunicación a no “tergiversar” la información.

“Las críticas que hago contra ese sesgo ideológico de ciertas empresas de comunicación se enmarcan únicamente en ese contexto. No es ético tergiversar mis declaraciones con el único fin de atacar. Nuestro gobierno reafirma su lucha contra toda forma de machismo y discriminación”.

También te puede interesar:

Más noticias en Exitosa: