RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Salinas: "Castillo debe retornar a Palacio de Gobierno, si no lo hace, debe ser denunciado de inmediato"

"¿O no quieren que sepamos a cuántos senderistas se reciben en despacho presidencial?", expresó exlegislador.

Exitosa-Franco-Salinas-Pedro-Castillo-Palacio-de-Gobierno
Exitosa Franco Salinas Pedro Castillo Palacio de Gobierno

01/08/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El excongresista de Acción Popular, Franco Salinas, dijo que el presidente de la República, Pedro Castillo, debe instalarse en Palacio de Gobierno para ocuparse de las tareas del Estado. En caso no lo haga, pidió que sea denunciado por omisión de funciones.

También te puede interesar: Congreso pide a premier Bellido informar sobre el registro de visitas del presidente Pedro Castillo

Como se recuerda, Castillo Terrones anunció, en su mensaje a la Nación, que no gobernará desde Palacio de Gobierno y que este recinto se cederá al nuevo Ministerio de las Culturas, actualmente Ministerio de Cultura.

A través su cuenta oficial de Twitter, el exparlamentario consideró una "absoluta" falta de transparancia ejercer el cargo de jefe de Estado desde una vivienda en el distrito de Breña, en donde no cuentan con el registro de visitas.

"Presidente Castillo debe retornar a Palacio, si no [lo hace] debe ser denunciado de inmediato. Es una total y absoluta falta de transparencia esconder sus funciones. ¿O no quieren que sepamos a cuántos senderistas se reciben en despacho presidencial?", escribió en un tuit.

Mira el tuit

Patricia Chirinos

Ayer, la tercera vicepresidenta del Congreso de la República y congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, solicitó al premier Guido Bellido informar la manera en cómo se va a transparentar el registro de visitas de Castillo tras su decisión de no gobernar desde la casa de Pizarro.

He cursado un oficio al premier, Guido Bellido, para que informe sobre las actividades y reuniones oficiales que viene desarrollando el presidente Pedro Castillo“, informó Chirinos.

Otras noticias en Exitosa:

🔵🔴Cecilia García: "Si ganaba Keiko Fujimori, habríamos estado con Vladimiro Montesinos a su lado"

El país tiene una gran pandemia que se llama corrupción y es lo que debemos de vencer, 'venga de donde venga', dijo la conductora de Exitosa.https://t.co/KwCC7KIcrW

- Exitosa Noticias (@exitosape) August 1, 2021