RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

San Román: Aconsejo a Castillo que deslinde de terroristas y no haga caso a comunistas e izquierdistas

"Tiene que deslindar rápidamente. Él está demorando y eso genera incertidumbre en el país”, acotó San Román, en diálogo con Exitosa.

san-roman-exitosa-t-escucha
san roman exitosa t escucha

20/07/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Este martes, en diálogo con Exitosa te Escucha, el excongresista Máximo San Román, exmiembro del equipo técnico de Fuerza Popular, habló sobre la reciente proclamación de Pedro Castillo Terrones como presidente electo y le recomendó que “deslinde de terroristas, comunistas e izquierdistas”.

Aconsejo a Castillo que deslinde de esos terroristas (...) Que no haga caso a esos comunistas, izquierdistas que quieren quitar todo. Tiene que deslindar rápidamente. Él está demorando y eso genera incertidumbre en el país”, acotó San Román, en diálogo con Exitosa.

Puedes leer: Pedro Chávarry | Comisión Permanente aprobó acusar por juicio político a exfiscal de la Nación

Además, el excongresista de la República se refirió a la delegación de la Organización de los Estados Americanos (OEA) e indicó que quienes vinieron “no dan una garantía que se haya hecho una buena fiscalización”. Por otro lado, San Román acotó que respetarán los resultados oficiales del JNE, pero recalcó que estarán atentos y serán una oposición responsable.

Sobre Fuerza Popular, Máximo San Román aclaró que no ha tenido comunicación reciente con ellos, “más que la amistad que siempre queda”. Finalmente, el exparlamentario precisó que Pedro Castillo Terrones tiene que demostrar que puede hacer un buen gobierno.

El señor Castillo tiene todos los pergaminos de poder demostrar que los andinos tenemos capacidad para resolver problemas y capacidad para ayudar a nuestros hermanos. Él tiene esa oportunidad (...) Podemos continuar sacando a peruanos de la pobreza. Hagamos un gran pacto por la gobernabilidad. Antepongamos el gran interés nacional”, manifestó.

Más en Exitosa