RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Silvana Robles: Indignante campaña del golpismo denunciando presunto viaje de sobrino de Pedro Castillo

Legisladora dijo que los que denuncian presunto uso indebido del avión presidencial son los "que callaron" sobre su "uso delictivo durante la dictadura corrupta de los 90"

Silvana-Robles-campana-golpismo-Pedro-Castillo-Fray-Vasquez-Exitosa
Silvana Robles campana golpismo Pedro Castillo Fray Vasquez Exitosa

29/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Perú Libre, Silvana Robles, se refirió a la denuncia respecto a que el sobrino del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez, presuntamente habría fugado en el avión presidencial; y consideró que hay una "desvergonzada campaña" de parte de los "portaestandartes del golpismo aprofujimontesinista".

La parlamentaria calificó ello de "indignante" y afirmó que "la derecha fascista" es cínica e hipócrita.

También te puede interesar: Tania Ramírez sobre caso Fray Vásquez: "Pedro Castillo se burla de todo y de todos gracias a sus 44 niños"

" ¡Cinismo e hipocresía de la derecha fascista! Es indignante la desvergonzada campaña del poder mediático de los portaestandartes del golpismo aprofujimontesinista, denunciando el presunto viaje indebido de un sobrino del presidente Castillo en el avión presidencial", expresó la legisladora en su cuenta oficial de Twitter.

En esa línea, dijo que quienes denuncian el presunto viaje indebido en el avión presidencial son "los mismos que callaron" respecto a su "uso delictivo durante la dictadura corrupta de los 90".

"Son los mismos que callaron en todos los idiomas sobre el uso delictivo durante la dictadura corrupta de los 90: transporte de droga, fuga del dictador Fujimori a Japón y su renuncia por fax, y sobre el uso parrandero que le dio Toledo, o de los desvaríos de García", manifestó Robles.

Otras noticias en Exitosa