RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Susel Paredes sobre Bermejo: ¿No será que quiere ser premier?

“¿No será que este congresista quiere ser premier?”, escribió Susel Paredes en su cuenta de Twitter.

paredes-bermejo-exitosa-noticias
paredes bermejo exitosa noticias

12/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, la congresista del Partido Morado, Susel Paredes, respondió unas declaraciones de su colega en el parlamento, Guillermo Bermejo (Perú Libre), quien le sugirió a la premier Mirtha Vásquez dar un paso al costado si es que estaba 'incómoda' con los problemas de gobierno.

“¿No será que este congresista quiere ser premier?”, escribió Susel Paredes en su cuenta de Twitter.

Como se conoce, Bermejo, quien votó en contra de darle la confianza al Gabinete a pesar de que un principio dijo que votaría a favor, cuestionó nuevamente la permanencia de la premier Mirtha Vásquez. Indicó que "las puertas siempre van a estar abiertas", en caso la expresidenta del Congreso no se sienta cómoda con el cargo.

Puedes leer: Mirtha Vásquez exige a titular del Minem no aplazar más su asistencia a comisión que ve renegociación de Camisea

"Si ella [Mirtha Vásquez] está incómoda, las puertas siempre van a estar abiertas. Se lo he dicho al presidente y a la bancada, nosotros no podemos estar con nadie que nos chantajee con que 'o haces lo que yo quiero, o me voy'. Eso es negativo para la democracia", dijo este viernes.

PAREDES CRITICA AL FUJIMORISMO Y LA IZQUIERDA

El último martes, Susel Paredes, lamentó que el pleno del Congreso decidiera no interpelar al ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva. La legisladora hizo mención a Fuerza Popular y las bancadas de izquierda, quienes no apoyaron la iniciativa que presentó.

“Nuevamente los extremos se juntan para retroceder en las reformas. El fujimorismo y la izquierda contra la reforma del transporte”, escribió Susel Paredes en su cuenta de Twitter.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES