RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón ante cambios ministeriales en Interior y Defensa: "Los conflictos continuarán hasta no haber un nuevo contrato social"

En esa línea, señaló que los nuevos ministros de Interior y Defensa no podrán evadir la paternidad responsable de los asesinatos en protestas.

vladimir-cerron-interior-defensa-nuevo-contrato-social-1
vladimir cerron interior defensa nuevo contrato social 1

21/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El secretario general y líder del Partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, advirtió a través de su cuenta de twitter, que las nuevas designaciones en las carteras del Interior y Defensa no cesarán los conflictos en el país, al contrario, continuarán hasta no haber un “nuevo contrato social”. Asimismo, responsabilizó a los nuevos ministros de asumir las crecientes muertes en las protestas.

Vladimir Cerrón comienza su tweet refiriéndose a los nuevos ministros; del Interior, Víctor Eduardo Rojas Herrera; y Defensa, Jorge Chávez Cresta, en que no evadan la responsabilidad de los muertos que van en aumento tras la crisis política y social del país.

“Cambios en Interior y Defensa, no podrán evadir paternidad responsable de asesinatos en protestas, los ministros serán investigados”, empezó su mensaje a través de su red social, Vladimir Cerrón.

También te puede interesar leer: Vladimir Cerrón:”Boluarte ganó por el antifujimorismo, pero su gabinete es totalmente fujimorista”

Asimismo, mostró rechazo a la designación de Alberto Otárola como actual premier de la nación, que antes había tenido el cargo de ministro de Defensa en el Gabinete Angulo y gobierno de Dina Boluarte. En esa línea, el líder de Perú Libre lanza una fuerte advertencia.

“Designación de Otárola en PCM ratifica mano dura del gobierno y los conflictos continuarán hasta no haber un nuevo contrato social”, advirtió el líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Lo más visto en Exitosa: