RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón conversó con expresidente de Ecuador, Rafael Correa

"Acabo de tener una fructífera conversación con el Presidente Rafael Correa, siempre atento a los acontecimientos en el Perú y Latinoamérica", manifestó Cerrón en Twitter.

vladimir-cerron-rafael-correa-Exitosa
vladimir cerron rafael correa Exitosa

26/10/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El secretario general de Perú Libre y sentenciado exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, informó a través de sus redes sociales que sostuvo una conversación con el expresidente de Ecuador, Rafael Correa.

MIRA: Presidente Castillo: Como Gobierno del pueblo, somos y seremos respetuosos con la libertad de empresa

Cerrón Rojas aseguró que la charla fue fructífera y afirmó que el exmandatario del país norteño se encuentra atento a la actualidad del Perú y de América Latina.

"Acabo de tener una fructífera conversación con el Presidente Rafael Correa, siempre atento a los acontecimientos en el Perú y Latinoamérica", manifestó Vladimir Cerrón en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Rafael Correa fue sentenciado en el 2018 a ocho años de prisión en Ecuador debido al financiamiento irregular de sus campañas electorales del 2012 y 2016.

Actualmente, el exjefe de Estado ecuatoriano reside en Bélgica e intentó volver a postular a la presidencia de Ecuador este año, pero el Consejo Nacional Electoral de dicho país rechazó su inscripción.

Por otro lado, Vladimir Cerrón fue inhabilitado de ejercer algún cargo público tras ser hallado culpable de los delitos de negociación incompatible o aprovechamiento indebido de cargo mientras era gobernador regional de Junín. Por ello, no pudo postular a la Presidencia de la República en estas Elecciones Generales 2021.

MIRA: Waldemar Cerrón sobre Herrera: Este homenaje es un reconocimiento a su convicción, a su lealtad, a su trabajo diario

MÁS EN EXITOSA