RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón indica que el pueblo le pagó la campaña al presidente Pedro Castillo

"Pedro Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada. Debe reconocer que el pueblo en un acto sui géneris le pagó la misma", señaló

cerrón-caviarismo-exitosa-3
cerrón caviarismo exitosa 3

29/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Mediante sus redes sociales, Vladimir Cerrón, secretario general y fundador de Perú Libre, respondió las afirmaciones del presidente Pedro Castillo Terrones, quien la semana pasada, había indicado -en respuesta a sus opositores- que nadie le había financiado la campaña presidencial.

Pedro Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada. Debe reconocer que el pueblo en un acto sui géneris le pagó la misma, con miles de esfuerzos, quitándose un pan de la boca”, indicó Cerrón Rojas en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/VLADIMIR_CERRON/status/1465173836098416641

Esta publicación hace referencia a lo declarado por Castillo Terrones, quien indicó que él tenía toda la autoridad moral para hablar sobre el destino del presupuesto público a las distintas regiones del país.

También puedes leer: IEP: 55% desaprueba que Congreso impulse la vacancia presidencial contra Pedro Castillo

“Hoy que hemos venido para darle el derecho que les asiste, el agua y la luz para los pueblos, no se puede. Hay que hacer ruido político porque lo que no pudieron hacer en 200 años, este señor lo va hacer. Porque a mí nadie me pagó la campaña. Tengo toda la autoridad moral para decir que el presupuesto que le corresponde al pueblo, tiene que ser para el pueblo”, señaló el presidente.

CASTILLO ENCABEZA REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA DESPLEGAR ACCIONES EN AMAZONAS TRAS TERREMOTO

Este lunes, el presidente Pedro Castillo participó en una reunión con los ministros de Defensa, Juan Carrasco; de Vivienda, Geiner Alvarado, y de Transportes, Juan Silva, con el objetivo de desplegar acciones en la región Amazonas, tras el terremoto ocurrido de magnitud 7.5.

A través de una publicación en la cuenta oficial de la presidencia en Twitter, se informó que el presidente “junto a ministros de Estado y altos mandos militares”, sostuvo reunión de coordinación para desplegar acciones en las zonas afectadas por el sismo en Amazonas.

Asimismo, en la cita también participó el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Manuel Gómez de la Torre, y mandos militares. La cita se realizó en el cuartel Vencedores del Cenepa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES