RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Publirreportaje
Tu mejor decisión financiera

¿Dónde cambiar dólares de forma segura, rápida y con un tipo de cambio preferencial?

¿Sabías que existen casas de cambio digitales que te permiten cambiar tu dinero desde donde estés y a un tipo de cambio preferencial? Te lo contamos aquí.

Cambia tu dinero a un tipo de cambio preferencial
Cambia tu dinero a un tipo de cambio preferencial (Difusión)

26/10/2023 / Exitosa Noticias / Publirreportaje / Actualizado al 26/10/2023

Cambio Seguro es una casa de cambio digital registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) que pertenece al Grupo Prestamype y te permite cambiar tu dinero de forma rápida, segura y con un tipo de cambio preferencial. 

Esta casa de cambio online es una excelente alternativa a los bancos gracias a su plataforma digital rápida y fácil de usar. Además, trabaja con todos los bancos de Perú. 

Con Cambio Seguro como tu principal aliado, podrás cambiar tu dinero sin necesidad de hacer largas filas en los bancos, acudir a cambistas o exponer tu dinero, ya que con esta casa de cambio podrás hacer tus operaciones en pocos minutos y desde cualquier lugar. 

Sí tienes una cuenta en BCP o en Interbank, podrás realizar tus operaciones en apenas 15 minutos. Sin embargo, si trabajas con cualquier otro banco, estas podrían tomar hasta 1 día útil. 

¿Cuáles son las ventajas de cambiar tu dinero en Cambio Seguro?

Cambiar tus divisas a través de Cambio Seguro podrás acceder a múltiples ventajas. A continuación, compartimos contigo cuáles son: 

  • Tipo de cambio preferencial: Cambio Seguro cuenta con uno de los mejores tipos de cambios online y a través de la página web podrás simular tu operación y descubrir cuánto estás ahorrando. 
  • Seguridad: Cambiando tus divisas en cambio seguro no solo evitas exponerte a la inseguridad de la calle o a posibles estafas sino también podrás cambiar en una plataforma construida para ofrecerte la mayor seguridad posible. 
  • Practicidad: Podrás cambiar tus divisas desde tu computadora o smartphone con la aplicación de Cambio Seguro disponible en AppStore y Google Play.

¿Cómo cambiar tus divisas en Cambio Seguro?

Para empezar a cambiar tus divisas en una de las Fintech y casas de cambio digital más seguras solo debes tomar en cuenta estos pasos: 

  • Ingresa a la página web para crear tu cuenta: Digita tus datos personales y cuenta bancaria con la que vincularás tu cuenta de Cambio Seguro.
  • Realiza tu primera operación: Ingresa el monto que deseas cambiar y lo que ahorrarás a diferencia de si cambias tu dinero en la banca tradicional. 
  • Haz la transferencia y verifica la operación: Transfiere desde tu cuenta bancaria e ingresa el código de operación para realizar la verificación. 

¡Eso es todo! Cambiar tu dinero nunca fue tan fácil, una vez que sigas estos pasos recibirás el dinero en tu cuenta en cuestión de minutos. 

Es importante recordarte que podrás realizar tus operaciones en un horario específico: De lunes a viernes de 8 am a 8pm y los sábados de 9am a 3pm. ¿Qué esperas? Haz tu primer cambio, AQUÍ.