RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Publirreportaje
¡Ya no le tengas miedo a las inversiones!

Halloween: ¿Temor a invertir? Simula tu inversión en factoring y descubre cuánto ganarías en menos de 1 minuto

Invertir en factoring te permite generar retornos con montos mínimos desde $80 o S/ 300. Además, recuperarás tu capital en plazos de 15 a 120 días. Te contamos más aquí.

Simula tu inversión en factoring
Simula tu inversión en factoring (Difusión)

31/10/2023 / Exitosa Noticias / Publirreportaje / Actualizado al 31/10/2023

Antes de profundizar en los beneficios de invertir en factoring es importante que sepas en qué consiste este activo financiero. Las inversiones de factoring en términos sencillos consisten en una transacción en la que una empresa vende sus cuentas por cobrar a una entidad financiera intermediaria a cambio de liquidez inmediata menos un porcentaje que ceden por la operación. 

Los inversionistas compran estas facturas y las cobran en el tiempo establecido, de esta manera recuperan su capital y un porcentaje de interés atractivo. Es importante resaltar que las facturas se cobran en plazos de 15 a 120 días, lo cual es bastante favorable en comparación a instrumentos de inversión cuyos retornos se cobran en plazos de un año o más. 

Ahora, la pregunta que surge es, ¿dónde puedo invertir en factoring? Aquí te lo contamos. En Perú existen múltiples entidades de factoring y una de ellas es Prestamype, Fintech que se caracteriza por ofrecer a los micro, pequeños empresarios e inversionistas, condiciones favorables y excelentes beneficios. 

Aquí te contamos cuáles son los beneficios de invertir en factoring en Prestamype. 

  • Rentabilidad atractiva: Invirtiendo en factoring de Prestamype, podrás acceder a retornos de hasta 18% anual. 
  •  Diversificación: Al invertir en Prestamype, puedes adquirir facturas por cobrar de empresas reconocidas de distintos sectores económicos del Perú para diversificar tu cartera y reducir tu nivel de exposición al riesgo. 
  • Seguridad: Prestamype es una Fintech inscrita en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y las facturas por cobrar están registradas en CAVALI. 

A continuación, podrás saber cómo registrarte e invertir en factoring de Prestamype. 

haz crecer tus ahorros
haz crecer tus ahorros

¿Cómo registrarte en Prestamype?

Registrarse como inversionista en factoring es súper sencillo. Para empezar, solo debes seguir estos pasos: 

  1. Ingresa a prestamype.com/invertir-factoring y haz clic en "regístrate" y valida tu cuenta mediante tu correo.
  2. Debes completar los datos y subir los documentos solicitados para poder activar tu perfil de inversionista. Además, deberás leer y aceptar el contrato de inversionista.
  3. Tu perfil pasará a la etapa de evaluación y, una vez aprobado, podrás visualizar todas las oportunidades de inversión en nuestra plataforma.

¡Ya estás registrado! ¿Cómo puedes invertir en factoring con Prestamype?

El proceso para invertir en factoring es el siguiente:

  1. Una vez en la plataforma, dirígete al módulo "Oportunidades factoring" para visualizar todas las facturas activas disponibles. Asegúrate de contar con saldo disponible para comenzar a invertir.
  2. Analiza toda la información que se encuentra a tu disposición de cada factura (tasa de interés, plazo, riesgo, antecedentes de la empresa, etc.)
  3. Haz clic en la opción que te interese para calcular tu ganancia e invertir. 
  4. Confirma tu inversión.

¡Listo! Cuando la factura sea financiada en su totalidad, se te enviará un correo con el resumen de tu operación y la notificación de éxito de la misma. Desde ese momento, tu dinero comenzará a trabajar y generar retornos atractivos. 

Prestamype no solo te da la oportunidad de acceder a una tasa de retorno competitiva sino también a invertir en una entidad confiable. No esperes más tiempo y simula tu inversión de forma rápida y gratuita, AQUÍ.