RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tecnología

Red Thread Games presenta su nuevo tráiler del juego “Draugen”

Draugen es un juego de misterio, terror y suspenso en primera persona que nos trasladará a un pequeño pueblo pesquero en Noruega de los años 1920.

Draugen-mejora-1
Draugen mejora 1

08/04/2019 / Exitosa Noticias / Tecnología / Actualizado al 09/01/2023

Draugen es un juego de misterio, terror y suspenso en primera persona que nos trasladará a un pequeño pueblo pesquero en Noruega de los años 1920. El juego consiste en resolver el misterio de por qué los habitantes del pueblo han desaparecido misteriosamente.

En esta aventura estaremos acompañado de Lissie, la compañera enigmática con la que podremos interactuar y el personaje principal Edward Charles Harden, un fotógrafo americano que llega al pueblo en busca de su hermana perdida.

La historia se basa en hechos extraños y la duda de por qué no hay habitantes en el pueblo. Por lo que tendremos que investigar todos los misterios que rodean a este pueblo fantasma.

En el juego podrás observar panoramas y animaciones casi realistas acompañado de suspenso y al mismo tiempo misterios que pondrán a prueba tus conocimientos como detective.

El juego estará disponible para PC en Mayo, con las versiones de Play Station 4 y Xbox One. Puedes ver el tráiler de la historia a continuación.

Puedes Leer: “Ojo de Halcón” tendrá su propia serie con Jeremy Renner

Temas relacionados Draugen TECNOLOGÍA videojuegos