RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video cuenta con más de 1 millón de reproducciones

Chofer tiene accidente automovilístico y llama a su novia para que no se enoje: "Amor, no vayas a pensar mal"

"No vayas a pensar mal, no he podido llegar porque no hay pase", dijo el chofer a su novia. El video de la reacción del hombre al tener un accidente se volvió viral en Tik Tok.

Chofer tiene un accidente y llama a su novia
Chofer tiene un accidente y llama a su novia (Tik Tok)

03/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/03/2023

Un peculiar video. Un hombre grabó el momento que era asistido por las autoridades de la Policía Nacional del Perú (PNP) y los bomberos luego de que tuvo un accidente automovilístico. En este clip, el hombre se dirige a su novia y le explica lo que sucedió. "Amor, no vayas a pensar mal", se escucha en la grabación. 

Cabe señalar que, en el video, también se observa que el hombre habla con su novia en presencia de sus compañeros de trabajo, quienes también estuvieron en la escena del accidente y se rieron tras escuchar lo dicho por Alex. 

"Amor no vayas a pensar mal. No he podido llegar porque no hay pase. No te vayas a loquear así, como tú eres media loquita. He descargado todo eso, ve. Estoy con los amigos y la Policía", dijo el usuario, identificado como @alex_sam12, en Tik Tok.

Luego de que este video sea publicado en la red social de Tik Tok, el usuario recibió varios comentarios. Algunas personas al observar la reacción del hombre se sorprendieron y otros se rieron, además revelaron que les gustaría tener una pareja así, que envíe "pruebas", fotos y videos, para saber en donde se encuentran y qué hacen. 

"Eso nos gusta, que nos manden pruebas con fotos y videos", "Así quiero uno, que avise por lo menos", "Quiero conocer a la señora para que me cuente el secreto del éxito", "Este tipo viene del futuro", "Yo inconscientemente siempre le mando fotos a mi novia de lo que ando haciendo o donde estoy sin que me lo pida jajaja", "El mío me manda su ubicación a tiempo real por whatsapp cuando sale del trabajo", se lee en los comentarios de los cibernautas.

Es preciso indicar que, el video del sujeto que tuvo un accidente de tránsito, cuenta con más de 1 millón de reproducciones, además con más de 62 mil 'Me gusta' y más de 3 mil comentarios. El video se volvió viral en Tik Tok. 

Asimismo, las personas que observaron el video y que comentaron al respecto o expusieron sus reacciones ante la grabación de Alex, en donde pide a su esposa que no se enoje, también compartieron dicha grabación con sus familiares, amigos y conocidos, a través de las diferentes redes sociales. 



 

Temas relacionados Accidente Chofer novia Tik Tok viral