RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Este hecho ocurrió en el Carnaval de Cajamarca

Joven que recrea la Pasión de Cristo con cajas de cerveza es criticado en redes

"Perdónalos Dios, no saben lo que hacen" y "Que gran falta de respeto", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Tik Tok al ver el video del joven que recrea la Pasión de Cristo con cajas de cerveza.

Joven que recrea la Pasión de Cristo con cajas de cerveza.
Joven que recrea la Pasión de Cristo con cajas de cerveza. (Tik Tok)

03/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/03/2023

¿Qué paso? Un usuario de la red social de Tik Tok, identificado como @blado_s, publicó a un joven que se disfrazó de Jesús y cargaba una cruz hecha con cajas de cervezas en los carnavales de Cajamarca. Este video causó la risa de varios, pero también la molestia de los creyentes.

En el video, se observa al joven sonriente bailando mientras carga la cruz que lleva un cartel con la frase: "Padece, Pedro". Además, se ve que el ciudadano es sometido por un "guardia" que le dice "dale" para que el joven avance. Al final del clip, también se escucha a una persona decir "Azótalo, Azótalo". 

Cabe señalar que, la cruz que fue hecha con 11 cajas de cervezas en total también es sostenida por un carrito de compras, que tiene dos llantas, con el objetivo de que el ciudadano pueda avanzar mientras baila sin ningún inconveniente. 

Es preciso indicar que, el joven disfrazado de Jesús realiza la acción de cargar una cruz mientras que cruza charcos de barro. Ello, no le impide disfrutar del Carnaval de Cajamarca.

Asimismo, en el clip también se observa que los asistentes de la festividad peruana vieron al joven divertirse mientras cargaba la cruz. Ellos se reían por el ingenio del joven peruano y lo grabaron, además lo alentaron a continuar su camino.

Tras ser compartidas dichas imágenes en Tik Tok, varias personas comentaron acerca del ingenio del joven de crear una cruz con cajas de cervezas, además otros usuarios de la red social se pronunciaron en contra de dicha acción, debido a que sería una falta de respeto para los religiosos. 

"¿Aburrirse en Perú? Jamás", "Perdónalos Dios, no saben lo que hacen", "¿Cuánto se tomaron para hacer esa cruz?", "Al menos se tomaron el tiempo de disfrazarse", "Que gran falta de respeto", indicaron algunos usuarios en la cuenta de Tik Tok.  

El video del joven que carga una cruz de cajas de cerveza se volvió viral en Tik Tok. Hasta el momento, cuenta con más de mil reproducciones.