RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

"¿Es el chofer de alguna combi?": Reportero entrevista al 'Ferxxo' peruano antes del Perú vs. Brasil

La entrevista de un reportero al 'Ferxxo' peruano ha causado sensación en TikTok al confundirlo con un chofer de combi. Los cibernautas no dejan de bromear ese momento.

Ferxxo peruano es entrevistado por reportero antes del Perú vs. Brasil.
Ferxxo peruano es entrevistado por reportero antes del Perú vs. Brasil. (Composición Exitosa)

12/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 12/09/2023

No cabe duda que en la previa al partido entre Perú y Brasil se han suscitado numerosas anécdotas a las afueras del Estadio Nacional. Y uno de esos 'momentos icónicos' fue la de un reportero entrevistando a un hincha imitador de Ferxxo.

"Apoya a la Selección"

El clip viral titulado: "El Ferxxo apoya a Perú" le pertenece a la cuenta @latinanoticias y nos muestra una divertida entrevista al paso, donde un reportero de Latina Noticias le hace preguntas curiosas a un hombre vestido como el popular novio de Karol G. 

Hacer cola fuera de un estadio puede ser una de las experiencias más desesperantes para algunas personas; sin embargo, si hay algo de humor y ocurrencias que lo acompañen puede tornar a este como un buen momento digno de recordar. 

Ese es el caso, de un joven hincha que no dudó un instante en ir a alentar a la Blanquirroja vestido como 'Ferxxo'. Un reportero que se encontraba en las inmediaciones del 'Estadio Nacional' se le acerca y le hace una consulta de arranque: "¿Usted es el Ferxxo?... ¿Por qué le dicen el Ferxxo, usted es chofer de alguna combi, de "La S"? 

Ante esto, el personaje le responde que era el 'novio de Karol G' y que es "peruano a mucho orgullo", pero que se encuentra imitando al cantante colombiano. 

Seguidamente, el hombre de prensa empieza a bromear con su entrevistado diciéndole que su "bigote lo corta a plazos", entre otros chistes para amenizar la situación. Finalmente, el joven se animó a cantar uno de los temas más representativo de mor'. 

¿Qué dijeron las redes sociales? 

Como era de esperarse este corto se viralizó rápidamente, ya que hasta el momento cuenta con muchas reproducciones y comentarios. 

Las respuestas sarcásticas no tardaron nada en aparecer ante la situación expuesta en el material audiovisual: "Si él es el Ferxxo, yo soy Daddy Yankee", "fercho será xd", "¿manejará alguna combi?", "morí de risa con esa entrevista", "el novio de Karol J", "¿de Brasil? jajaja si Ferxxo es colombiano", "como que se perdió el reportero, ¿Ferxxo de Brasil?", "chofer de Chosicano o del Vipusa", "amo a mi Perú, ¡qué tal creatividad!".

De esta manera, se ha viralizado en TikTok una entrevista en la calle donde un hincha vestido como Ferxxo, la pareja de karol G, ha sido visto esperando que avance la cola en el Estadio Nacional para presenciar el partido entre Perú y Brasil.