RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Estaba en los brazos de Morfeo!

Falsa alarma en Huaral: Reportero descubre que supuesto cadáver era una persona dormida

Vecinos de Huaral reportaron la presencia de un posible cadáver en plena vía pública. Cuando un reportero se acercó al lugar, se percató de que la persona aún respiraba y se encontraba en un profundo sueño.

Creían que había muerto, pero estaba dormido
Creían que había muerto, pero estaba dormido (Composición Exitosa)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/05/2023

Un inusual y divertido suceso se desarrolló en una concurrida calle de la ciudad peruana de Huaral cuando los vecinos de la zona reportaron la presencia de un posible cadáver en un canal. Un reportero de un medio nacional acudió rápidamente al lugar para investigar la situación, pero se llevó una sorpresa al descubrir que la persona en cuestión estaba viva y simplemente se había quedado dormida.

Falsa alarma en Huaral

La alarma inicial surgió debido a que varios vecinos de la zona pensaron que habían encontrado un cuerpo sin vida en un canal, lo que generó una respuesta inmediata por parte del medio de prensa. Sin embargo, cuando el reportero se acercó al supuesto cadáver, se percató de que la persona aún respiraba y se encontraba en un profundo sueño.

El incidente no solo dejó al hombre de prensa sorprendido, sino que también provocó cierta vergüenza en el hombre que había sido confundido con un cadáver. Al despertar y darse cuenta de la situación, salió del canal avergonzado mientras el periodista intentaba obtener su testimonio.

El reportero aprovechó la oportunidad para cuestionar al hombre sobre el malentendido, confrontándolo por el revuelo que había causado entre los vecinos, quienes creían que estaba muerto. Si bien el individuo no ofreció explicaciones detalladas, se disculpó por el malentendido y explicó que simplemente se había quedado profundamente dormido mientras descansaba cerca del canal.

Suceso en Huaral quedará como divertida anécdota

Este insólito episodio de TikTok, aunque no tuvo el desenlace trágico que se temía inicialmente, dejó una lección para todos los involucrados. Los vecinos aprendieron la importancia de verificar la situación antes de sacar conclusiones apresuradas, y el hombre de prensa pudo constatar la necesidad de corroborar los hechos antes de difundir información errónea.

A pesar de la confusión y los momentos incómodos vividos en esa concurrida calle de Huaral, la situación se resolvió sin mayores inconvenientes. El reportero y el hombre que había sido confundido con un cadáver se separaron tras el incidente, y los vecinos se quedaron con una anécdota curiosa que, por suerte, no terminó en tragedia.

Este acontecimiento peculiar demuestra la importancia de la verificación de la información y la cautela al difundir noticias, recordándonos que en ocasiones los hechos pueden no ser lo que parecen a simple vista. La divertida e hilarante anécdota sirve como una llamada de atención para evitar malentendidos y promover el rigor periodístico en la cobertura de sucesos.