RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Pidó perdón

Joven expone sobre métodos anticencoceptivos en el colegio y todos sus compañeros tienen hijos

Una joven se ha vuelto viral en TikTok, esto después que publicara un video donde comenta que expuso sobre métodos anticonceptivos en su colegio y aún así toda su promoción ahora tiene hijos. Ella pidió perdón por exponer bien.

Joven expone sobre métodos anticencoceptivos en el colegio y todos sus compañero
Joven expone sobre métodos anticencoceptivos en el colegio y todos sus compañero (Composición Exitosa)

20/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 20/04/2023

Una usuaria de Tiktok se volvió viral en la red social china, esto debido a que publicó un video donde comenta que hace años expuso sobre los métodos anticonceptivos en el colegio y ahora todos sus compañeros tienen hijos. Además, ella se animó a pedir disculpas por no haberse explicado bien durante aquella presentación.

La usuaria identificada como Jay Jay, empezó el video diciendo que le parece increible que ya todos sus compañeros tengan hijos, y además bromea sobre que ella no sabe como se conciben los bebes.

"No puedo creer que todos mis compañeros del colegio, bueno casi todos ya tengan hijos. Yo ni siquiera sé cómo se hacen. Bueno en realidad si sé cómo se hacen, porque yo expuse en el colegio sobre los métodos anticonceptivos" empieza comentando la chica en el video.

Luego de esto, ella comentó que se siente apenada porque posiblemente es culpya suya que sus compañeros hayan tenido hijos, debido a que posiblemente no se explicó bien en la exposición que hizo hace varios años cuando estaba en el colegio.

"Siento que en mi exposición no me he dejado entender, perdónenme, perdónenme, todo es mi culpa, ya perdónenme porfavor", es la frase con la que la usuaria de TikTok cierra del video de forma sarcástica.

Usuarios reaccionan al video

El video que fue publicado en la red social china TikTok, se volvió viral rápidamente, pues ya cuenta con 90mil "me gusta" y más de un millón y medio de visualizaciones. Por otro lado los usuarios no dudaron en dejar sus comentarios respecto al clip.

"No es que una se siente superior por no tener hijos, pero tener hijos cuando una joven es muy duro y es bastante cansado", "Yo sí entendí la exposición", "De qué año de promoción eres", "Si gustas te ayudamos a entender", "Me siento igual, también expuse sobre los métodos anticonceptivos", fueron algunos de los comentarios que se leen en el video.

¿Cómo prevenir los embarazos adelescentes?

Los embarazos en la adolescencia pueden tener un gran impacto en la vida de los jóvenes, tanto a nivel personal como social y económico. Aquí te dejamos algunos consejos para prevenirlo:

  • Educación sexual: Es importante que los adolescentes reciban una educación sexual completa y adecuada. Esto incluye información sobre la reproducción, la anticoncepción, las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y las relaciones saludables.
  • Comunicación abierta: Fomenta la comunicación abierta y honesta con los adolescentes sobre la sexualidad. Escucha sus preguntas y preocupaciones, y ofrece información precisa y objetiva.
  • Acceso a métodos anticonceptivos: Es importante que los adolescentes tengan acceso a métodos anticonceptivos efectivos y seguros, como los condones, las píldoras anticonceptivas o los dispositivos intrauterinos (DIU).

Recordemos que prevenir los embarazos adolescentes es una responsabilidad compartida entre los jóvenes, sus familias, las escuelas y la sociedad en general.