RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Maluma está de luto

"Te amaré por siempre": Maluma devastado por la muerte de su "hermanito menor"

El cantante colombiano Maluma se encuentra destrozado, así lo dio a conocer con un desgarrador mensaje compartido en sus redes sociales donde lamenta la muerte de su "hermanito menor".

Muere "hermanito menor" de Maluma
Muere "hermanito menor" de Maluma (Composición Exitosa)

20/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/04/2023

Bastian Matías Madrid, un joven de 14 años considerado como el "hermanito menor" de Maluma, falleció. La noticia fue confirmada en las redes sociales del cantante colombiano.

Muere el "hermanito menor" de Maluma

Maluma compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram para despedir a Bastian Matías Madrid, su "hermanito menor", quien falleció a causa del cáncer que padecía.

"Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal (...) 'El Niño sonrisa', te amo, te amaré por siempre, mi príncipe. Nos vemos en el camino", se lee en las primeras líneas de su publicación.

"Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian. (...) mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar", añadió.

Tras la difusión de la noticia, el cantante ha recibido el apoyo de sus seguidores, quienes han sido testigos de su lucha y la de Bastian. Maluma, además, ha compartido una foto en la que aparece chocando la cabeza con el pequeño. Los dos llevan el mismo peinado: el estilo rapado de color rosa.

¿Cómo Maluma conoció a Bastian?

Bastian Matías Madrid y Maluma no tenían ningún vínculo filial, pero desde que se conocieron, la unión fue tal que el artista lo consideraba como un hermano menor. 

Maluma se conmovió con su caso, ya que además de luchar contra un agresivo cáncer, la familia de Bastian Matías pasaba por una situación económica muy complicada. Ante este fatal escenario, decidió apoyarlos.

El intérprete de temas como "Borró cassette" y "Amigos con derechos" conoció a Bastian en 2021 y un año más tarde cumplió uno de sus más grandes deseos. 

A través de la fundación El Arte de los Sueños, el cantante colombiano Maluma regaló a Bastian Matías Madrid y a su familia una casa.

En mayo de 2022, Bastian compartió en sus redes sociales una serie de fotografías al lado del cantante, asegurando que se trataba de uno de los "mejores días" de su vida. 

"Gracias por tanto, amigo de mi alma. Te quiero por montones", fue el mensaje dedicado a Maluma. Las imágenes demostraban el cariño y la buena conexión que había entre ambos.

Cada vez que se presentaba la oportunidad, Bastian Matías acudía a los conciertos del cantante. Incluso cuando se encontraban alejados por la distancia, realizaban videollamadas.