RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
El video cuenta con más de 400 mil reproducciones

Joven graba a robot en restaurante de Lima y dice: "Porky está cumpliendo, esto es Lima York"

Restaurante de Lima tiene como mozo a un robot. Usuarios de Tik Tok se sorprenden y el video se vuelve viral en redes. "Ya somos potencia mundial", comentaron algunas personas.

Joven graba a robot en restaurante de Lima.
Joven graba a robot en restaurante de Lima. (Tik Tok)

27/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/02/2023

Viral. Un video compartido en Tik Tok por la usuaria identificada como Nicole Talavera en dicha red social, se volvió viral en cuestión de minutos. En dicha grabación, se observa que la mujer se encuentra en un restaurante de Lima y que un robot lleva sus pedidos. Ello, causó el asombro de varios usuarios de Tik Tok. 

Cabe señalar que, en el video titulado "Perú ya se está actualizando", se ve a un robot llevar lo postres a la mesa de los comensales y ser ayudado por una persona, quien entrega los pedidos. 

Asimismo, la usuaria Nicole Talavera utiliza el audio en tendencia de Bob Esponja que señala lo siguiente: "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea ¿Qué es eso?".

Al publicar dicha grabación, la usuaria reveló que se "sintió en un restaurante de Sam y Cat", una serie de televisión de comedia. Tras ello, varios usuarios comentaron al respecto y consideraron que tener robots en los restaurantes se debe a que el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, cumple con sus promesas. Incluso, algunos indicaron que ahora, los ciudadanos de Lima viven en 'Lima York'. 

"Es que ya somos Lima York", "mi tío Porky está cumpliendo todo lo que prometió", "Porky nos prometió ser potencia mundial, ahí está el resultado", "Tío Porky está cumpliendo", "Somos Perú York, es una realidad", "Efecto Porky", "Todo gracias a Porky", fueron algunos de los comentarios. 

Es preciso indicar que, algunos internautas indicaron que el restaurante en donde se grabó dicho video fue en Norkys, mientras que otros afirmaron que fue en Rockys. 

Hasta el momento, el video cuenta con más de 400 mil reproducciones, más de 50 mil 'Me Gusta' y más de 600 comentarios.