RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Perrito acompaña a su dueña a vender helados y usuarios reaccionan: "Colaboren a Firulais"

¡Ejemplar! Un perrito se volvió tendencia al acompañar a su dueña a vender helados cerca de las playas limeñas. Los cibernautas aplaudieron su noble gesto incondicional de estar a su lado siempre.

Perrito acompaña a su dueña a vender helados.
Perrito acompaña a su dueña a vender helados. (Composición Exitosa)

26/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/10/2023

En TikTok se ha viralizado un video del apoyo incondicional de un perrito a su dueña al momento de vender helados en un distrito cercano a las playas limeñas. 

"Lomito chambeador"

El clip viral titulado: "Firulais emprendedor... De Lima para todo el mundo" le pertenece a la cuenta @ezer.09rojitas y nos muestra, el momento exacto, en que el perro se encuentra cuidando a su ama en medio de una calle. 

No hay amor más genuino que el de nuestras mascotas. Su compañía y entrega en cualquier circunstancia no hacen más que ganarse el título de los mejores amigos del hombre, en el caso de los perritos. 

En esta ocasión, un can se volvió viral al encontrársele protegiendo de la mejor manera a su dueña, quien en ese instante se hallaba hablando por celular en una calle del distrito de Miraflores

'Firulais' como lo apodaron los cibernautas está parado sobre un muro de ladrillos, sujeto por una cadena. También, se puede ver que es un perro muy bien cuidado porque tiene una collar sobre el cuello y ropa de 'heladero' para hacer juego con el emprendimiento de su ama. 

Además, la señora es responsable de su alimentación al asegurarle su plato con croquetas y un recipiente lleno de agua, para que pueda beber en cualquier momento del día. 

Los internautas repararon en las imágenes que la emprendedora no había vendido nada y, por ello, no dudaron en pedir que colaboren con ella y su singular mascota. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este video de quince segundos no tardó en hacerse tendencia en la plataforma china, por lo que hasta el momento cuenta con 815 me encantas, 35 comentarios y 30 guardados. 

Los usuarios de la plataforma china opinaron sobre la labor del perrito: "Compren por favor los ricos helados que vende el Firu, si lo ven", "Bendiciones para esa persona, los perros y los gatos son parte de la familia", "lindo el perrito", "qué trabajador Firulais", "lindo Firulais ayudando a su mamá Dios la proteja y bendiga", "helados, helados, ricos y sabrosos compren a mi mamá por favor", "como ayuda a su mamita. A colaborar si los vemos", "te compraré todos los helados cuando venga a Lima". 

De esta manera, muchos cibernautas mostraron su apoyo a la señora que vende helados junto a su perrito, apodado 'Firulais'; por su gran compañía y cuidado a su dueña mientras se encuentra trabajando.