RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Amor perruno!

"Prioridades mi rey": Perrito hace que su dueño se quite del sillón para acostarse él

Un perrito sorprendió a todos al 'exigir' a su dueño, entre ladridos, que se retire de su lugar favorito del sofá. Muchos internautas no dudaron en tomar con buen humor la escena.

Perrito ladra a su dueño para que se retire de su sitio.
Perrito ladra a su dueño para que se retire de su sitio. (Composición Exitosa)

01/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 01/09/2023

En redes sociales encontramos los videos más virales e insólitos donde las mascotas son los protagonistas por sus peculiares actitudes y actividades que realizan al lado de sus dueños. Es así como un video compartido por la cuenta de @tofioyhenart, en la famosa plataforma de TikTok, un perrito sorprendió a todos por exigir a su dueño que se retire de su lugar favorito del sofá.

A través de este video se ve cómo muchas personas están dispuestas a garantizar el bienestar de sus mascotas e incluso considerarlos como un integrante más de sus familias, por lo que no dudarían en hacerles caso en cada uno de sus 'caprichos' y exigencias.

El consentido de casa

En el material audiovisual, de solo 34 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un perrito identificado como Oliver, se para delante de su dueño y al mirarlo fijamente no duda en ladrarle como exigiendo que pase a moverse a otro espacio de la casa porque estaba sentado en su sitio favorito.

El señor trata de explicarle a Oliver que se siente en otro lado, tal como lo hace su 'hermano', otro perrito de la misma raza' que aparece cómodamente echado en el mueble, pero al ver que sus intentos son en vano, procede a moverse a otro sitio y el can pasa a acomodarse como si fuera "el rey de casa".

"Mi perro hace bajar del sillón a mi padre para sentarse él", se lee en la breve descripción del clip, que ha logrado alcanzar alrededor de 4 millones de reproducciones y 400 mil 'me gusta', así como miles de interacciones en la plataforma china, en menos de 24 horas.

¿Qué dijeron los usuarios?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena y aprovecharon en señalar algunas de sus mejores y más divertidas anécdotas vividas al lado de sus mascotas.

Viral en TikTok

Además, otros usuarios de las redes sociales compararon la actitud del perrito con la del popular personaje de Sheldon Cooper de la serie 'The Big Bang Theory'.

"El perro Sheldon no existe... El perro Sheldon", "te amo perrito mandón", "qué hermoso señor y ese angelito es un bello", "su majestad reclamando su trono", "lo siento humano es mi sillón", "nos manejan como quieren. La mía es igual y termino haciendo todo como ella quiere", "me encanta. Se acuesta totalmente agotado por el conflicto", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo, por lo cual fue compartido en otras plataformas como Facebook y Twitter tras ver cómo un perrito comenzó a ladrarle a su dueño para que se levante de su sitio favorito del sofá.