RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Un toque de humor! Locutor la rompe con curiosas 'intros' a lo DBZ anunciando el Perú vs. Venezuela

¡La creatividad del peruano no tiene límites! Un locutor peruano viralizó unas 'intros' anunciando el partido Perú vs. Venezuela, al estilo DBZ. Sus ocurrencias llamaron la atención de más de uno.

Locutor la rompe con 'intros' al estilo DBZ del partido Perú vs. Venezuela.
Locutor la rompe con 'intros' al estilo DBZ del partido Perú vs. Venezuela. (Composición Exitosa)

21/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/11/2023

Durante el día, numerosos videos estuvieron circulando en TikTok referentes al partido entre Perú y Venezuela. Sin embargo, uno llamó la atención de los cibernautas, donde con un gran sentido del humor, un locutor realizó varias 'intros' anunciando el encuentro deportivo de esta noche en el Estadio Nacional al estilo Dragon Ball Z (DBZ). 

"Apresúrate Gokú"

El clip viral titulado: "Perú vs. Venezuela" le pertenece a la cuenta de locutor peruano @conelchino.oficial, quien tiene 355.2 mil seguidores. Él presenta, a su singular estilo, posibles 'demos' de ser 'el anunciante' del partido en territorio peruano. 

Si bien, nuestra hinchada se encuentra con los ánimos a 'flor de piel', por lo que, en estos momentos, se está dando el encuentro entre nuestros seleccionados y la Vinotinto. Pues, el humor no está demás. 

Es así que, un hombre que 'hace arte con su voz' desarrolló curiosas 'intros' usando como base la famosa pieza de DBZ. 

"Hoy presentamos: Perú vs. Venezuela, el ganador se queda con el país", es la frase con la que inicia su graciosa locución.

Ante, la masiva llegada de extranjeros al estadio, el locutor refirió: "Hoy presentamos: Venezuela llenó el Estadio Nacional, me siento turista, causa", lo cual despertó la risa de muchos cibernautas. 

Ante lo incierto, que aún es saber el score final del partido entre la Bicolor y la selección de Venezuela durante los 90'. El artista mencionó: "Hoy presentamos: Gritaron gol, pero no sé si fue de Perú o Venezuela, apresúrate Gokú".

Y por último, el joven animó a los hinchas que fuera cual fuese el resultado de esta noche, no se dé pie a la violencia de ningún tipo; pero claro, a su peculiar estilo: "Hoy presentamos: Perú vs. Venezuela, que sea una fiesta sin violencia".

Cabe precisar, que el partido continúa y la dirección debe ser el triunfo de nuestra 'Blanquirroja' y, un poco de humor, en el medio tiempo no está mal. A seguir enfocados, muchachos. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, esta corto cómico capturó la atención de los hinchas en la plataforma asiática, por lo que hasta el momento cuenta con 7 096 reproducciones, 195 me encantas y decenas de reacciones. 

Los comentarios de los internautas no dejaron de ser los más graciosos y ocurrentes ante esta genialidad del locutor: "Apresúrate, Gareca", "qué cho**o es esto", "Venezuela, arriba", "Vamos, Perú"

De esta manera, un locutor peruano se hizo tendencia al proponer 'intros' al estilo DBZ de posibles anuncios del partido entre Perú y Venezuela. Los cibernautas no dejaron de comentar de manera cómica.