RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Insólito!

(VIDEO) ¡Como si fuera una novela! Mujer descubre a su esposo engañándola en plena misa y arma escándalo

Un peculiar incidente fue filmado en Brasil, donde una mujer descubrió a su esposo engañándola con otra mujer, y en un ataque de ira interrumpió una misa armando un escándalo digno de telenovela.

Mujer descubre infidelidad en plena iglesia.
Mujer descubre infidelidad en plena iglesia. (Composición)

14/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/11/2023

Muchas veces las situaciones retratadas en la ficción son inspiradas por la realidad. Basándonos en aquello, no debería sorprender que un reciente episodio ocurrido en Brasil inspire a algún show de telenovela. Una mujer descubrió a su esposo engañándola en plena misa, y armó un verdadero escándalo.

Esta peculiar situación fue captada en video, en donde se aprecia cómo la mujer le reprocha a su esposo su accionar interrumpiendo la ceremonia eucarística.

Escándalo en plena misa

Los hechos inician cuando la mujer junto a un hombre que está grabando todo se encuentran al presunto esposo junto a una mujer, abrazados y agarrados de la mano.

Repentinamente, la mujer sentada el frente comienza a gritar mientras se desarrollaba la misa, mientras de fondo se escuchan las alabanzas de los feligreses, dándole un toque irónico a la situación.

Luego, el hombre intenta escapar del recinto, siendo acorralado afuera del mismo por su presunta esposa, la cual le recrimina con gritos y golpes su infidelidad.

Reacciones diversas

Como era de esperarse, los comentarios llegaron al video de forma masiva, y hay quienes consideran que la iglesia donde ocurrieron los hechos no es un lugar apropiado para la reacción tomada por la mujer.

"Qué no respeten ni la casa de Dios, debió hacerlo afuera" y "Las mujeres de ahora no tienen educación, ella debió esperar a que termine la misa y luego ya en su casa reclamarle a su marido", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otras personas apelaron al sarcasmo e ironía para dotar de humor un momento peculiar, digno de telenovela.

"Pondremos a esta esposa en oración, ese hombre estaba buscando de Dios con su amiga y mira cómo esta esposa poseída atacó a este señor, esto sin duda es obra de Satanás", escribió otro usuario.

Otros atinaron a comentar de forma divertida el hecho. "Las hermanas tendrán mucho chisme esta semana", "Ya uno no puede ni ir a escuchar la misa con el marido de otra", "La parejita quería la bendición de dios y le terminaron mandando la penitencia", fueron otras opiniones.

Este metraje y situación en general dejan algo muy claro: la realidad siempre supera a la ficción, incluso, a la más disparatada.

Una mujer encontró a su esposo siéndole infiel en plena misa y armó un escándalo en una iglesia.