RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Usuarios mostraron su apoyo al muchacho

Video: ¡El que sigue la consigue! Joven reveló que lleva 8 años postulando a la misma universidad

Muchacho contó que viene intentando ingresar a la universidad desde 2015. Video ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en TikTok.

Postulante contó que lleva desde 2015 intentando ingresar a la UNI
Postulante contó que lleva desde 2015 intentando ingresar a la UNI (@robinamado/TikTok)

19/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/02/2023

¡Todo esfuerzo trae su recompensa! La ardua y sacrificada preparación para ingresar a la universidad, en muchos casos, conlleva a historias de superación y, otras, de persistencia. Es así, que un joven viene postulando ocho años sin éxito alguno. 

Es así que, el video en cuestión fue difundido por el usuario Robin Amado (@robinamado) en la plataforma de TikTok, en la se cuenta la historia de un joven que, desde 2015, ha intentando ingresar a la Universidad Nacional de Ingeniera (UNI). 

En el cortometraje, se visualiza a un grupo de amigos junto a Amado, el cual, aprovecha para preguntar un chico de lentes cómo le fue en su examen, a lo cual, jovialmente, responde que "más o menos".

Sin embargo, el trasfondo del asunto es el tiempo que viene realizándola, revelando y asombrando a más de uno a su costado. Incluso, aseveró que conoce gran parte de las academias de preparación para la UNI. 

"Maso menos, voy haciendo desde 2015 la prueba. Me conozco todas las academias, hasta las que quebraron". 

Mira el peculiar caso

Algunos usuarios destacaron la perseverancia del joven en insistir durante años su entrada a la UNI; apuntando que a pesar de las dificultades "sigue con una sonrisa" que irradia positivismo. 

Otros, señalaron que ya se hizo amigo hasta del "portero" y que es un ejemplo por sus deseos de superarse y no escuchar malos comentarios. 

"Aun así sigue con la sonrisa, da felicidad", "el portero se hizo su causa de años", "el verdadero 'me río para no llorar'", "es la etapa más dura, vamos que sí se puede", "¿por qué me salió este video? Mi niño está postulando y mañana el último examen. La UNI es difícil", "mano, esa etapa de la prepa es la más feliz de la vida, disfrútalo y suerte el viernes. Adentro ya es otro cantar".

Temas relacionados peru TikTok UNI Universidad