RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Preocupante denuncia

¿Abandonó a Firulais? Mujer que adoptó a perrito de hombre desahuciado hace grave denuncia en su contra

¡Increíble! Norith Meza Chávez, mujer que adoptó a Firulais, ha revelado que decidió quedarse con el perrito tras darse con la sorpresa de que su dueño, un hombre desahuciado, lo dejó en el hospital.

Hombre desahuciado abandona a perrito Firulais.
Hombre desahuciado abandona a perrito Firulais. (Composición Exitosa)

14/10/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 14/10/2023

De no creer. Norith Meza Chávez, mujer que adoptó a Firulais tras difundir su caso en Tiktok, ha denunciado que el hombre desahuciado que pedían la adopción de su perrito habría escapado del hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao.

La preocupante acusación fue realizada a través del diario La República, donde la denunciante mostró su desconcierto ante la decisión del sujeto, identificado como Arístides Zapata Díaz. Según indicó, decidió adoptar a su fiel compañero tras llegar al centro de salud y no encontrar a su dueño.

"Lastimosamente, el día de ayer me apersoné al hospital para llevarle comidita al perrito. (...) Me di con la sorpresa porque me indicaron que el señor se había escapado. Firulais fue abandonado, no sabemos por qué, el señor sabrá por qué tomó esa acción, pero bueno, lo que atiné a hacer es que no lo dejé solo", declaró.

Su vínculo con Firulais

En esa misma línea, Norith Meza Chávez dio mayores detalles sobre la adopción de Firulais luego de ver que su dueño había escapado del hospital. Y es que, de acuerdo con sus declaraciones, buscó un adoptante que se pueda quedar con el perrito.

Sin embargo, esta iniciativa acabó pronto. Esto se debe que alega a que sintió una gran conexión con la mascota, por lo que, rápidamente, cambió de parecer y optó por quedarse con él.

"Ver la fidelidad del perrito, ahí he decido traerlo a mi casa. Yo he estado buscando un adoptante al principio por el pedido del señor, pero viendo que él (Firulais) ha agarrado confianza conmigo, se ha encariñado conmigo, siento que no hay manera de hacer que se vaya", expresó.

El pedido de Arístides Zapata

Como se recuerda, el caso de Firulais se hizo conocido rápidamente tras su difusión en las redes sociales. Y es que en los últimos días se dio a conocer que Arístides Zapata, quien supuestamente estaba desahuciado, rogaba para que su perrito encuentre un hogar antes de dar el último adiós. 

"Solo deseo una persona que lo quiera y le pueda dar su comidita, nada más", se le escuchó decir en el video al adulto mayor que tiene dificultades para hablar debido a su muy delicado estado de salud.

De esta manera, Norith Meza Chávez, noble mujer que decidió adoptar a Firulais, reveló que tomó esta decisión al ver que el perrito había sido abandonado en el hospital por su dueño Arístides Zapata, quien estaba desahuciado en el Daniel Alcides Carrión. Afortunadamente, al ver esta situación, la ciudadana no tuvo mejor idea que darle un techo y el amor de su familia.