RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Abdul Miranda, gerente de seguridad de Miraflores, cambia dólares en vía pública

Hace unas semanas se aprobó el decreto que prohíbe la venta de moneda extranjera en las calles del distrito. Cambistas tendrán un plazo de 7 meses para formalizar.

Abd
Abd

20/02/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Esta mañana llegó un vídeo a Exitosa donde se ve al gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, Abdul Miranda, cambiando dinero en la vía pública.

Recordemos que hace unas semanas, la Municipalidad de Miraflores aprobó la ordenanza 508-MM, donde se prohíbe la venta de moneda extranjera en las calles del distrito y tienen un plazo de 7 meses para reordenarse y buscar la formalización.

MIRA TAMBIÉN: Miraflores: prohíben a cambistas trabajar en las calles del distrito

Esto luego que Abdul Miranda, indicara que los delincuentes utilizan motos lineales para asaltar a los cambistas, es por eso que el distrito miraflorino decidió aprobar este decreto con el fin de combatir la inseguridad ciudadana y salvaguardar la vidas.

[video width="1920" height="1080" mp4="https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/Abdul.mp4"][/video]

La disposición municipal tiene como base la Ordenanza N° 1933 de Lima Metropolitana, que regula el comercio ambulatorio en los espacios públicos y no incluye la actividad de venta de moneda extranjera. El plazo otorgado, además, concuerda con la culminación de las autorizaciones otorgadas a los trabajadores.

“Se les otorgará un 50% de descuento para la obtención de la licencia de funcionamiento en locales formales”, destacaron.