RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Alex Flores: "Una vergüenza que el premier Aníbal Torres cite como ejemplo a un fascista y genocida como Hitler"

El congresista Alex Flores se manifestó acerca de las expresiones del premier sobre Hitler. "Sin coherencia ideológica y programática los cambios no serán posibles", dijo.

Alex-Flores-sobre-expresiones-de-premier-Torres-Exitosa
Alex Flores sobre expresiones de premier Torres Exitosa

07/04/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, Alex Flores, se manifestó acerca de la declaración del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, sobre Adolf Hitler. En ese sentido, consideró como una "vergüenza" que el primer ministro cite como ejemplo a "un fascista y genocida" para promover el desarrollo de las vías de comunicación agrícolas durante su participación en el IV Consejo de Ministros Descentralizado, que se realizó en Huancayo (Junín).

Asimismo, se refirió acerca de la decisión que tomó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) de decretar inamovilidad social en Lima y Callao el último martes 05 de abril ante las protestas que se registraron por el incremento de los productos básicos y de los combustibles.

"Una vergüenza que el premier Aníbal Torres cite como ejemplo a un fascista y genocida como Hitler, ahora entendemos de donde provienen medidas erróneas como el fallido toque de queda. Queda claro que sin coherencia ideológica y programática los cambios no serán posibles", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Dirigente de Tarma sobre Consejo de Ministros descentralizado: "Causa indignación porque la gente que realmente debería haber estado, no estuvo"

En otro momento, el parlamentario respaldó las manifestaciones que realizaron este jueves los ciudadanos que residen en Ayacucho a favor de la creación de una nueva Constitución Política del Perú. Enseguida, Flores aseguró que "la vía para salir de la crisis estructural es convocar a una Asamblea Constituyente".

"Saludamos y respaldamos la medida de lucha pacífica que hoy acata el valiente pueblo de Ayacucho en contra del alza de costo de vida y a favor de la Nueva Constitución. El pueblo ya despertó, la vía para salir de la crisis estructural es convocar a una Asamblea Constituyente", declaró.

A su vez, la congresista del partido del lápiz, Kelly Portalatino, señaló que las expresiones del primer ministro Torres Vásquez están generando un “desgaste”. Además, se mostró a favor de las posturas que expusieron las embajadas de Alemania e Israel en Perú acerca de lo dicho por el jefe del Gabinete Ministerial sobre Hitler.

“Eso no puede cometerse, ni porque sean errores, ni por un tema de presión", sostuvo.

Más información: