RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco ofrecen disculpas a la opinión pública

Ambos tomaron la decisión de vivir separados, sin embargo, coinciden en que seguirán velando por la integridad de su menor hijo.

luis-galarreta-
luis galarreta

13/04/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Luego que el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, denunciara por violencia familiar a su esposa Sofía Franco, la pareja ofreció disculpas a la opinión pública. Además, aseguraron que solucionaron los "impases" generados a fines de marzo.

También te puede interesar: Alcalde Álvaro Paz de la Barra denunció por violencia familiar a su pareja Sofía Franco

A traves de un comunicado, indicaron que restablecieron el diálogo entre ellos. Esto, según detallaron, generó que se brindarán mutuamente las disculpas necesarias.

"Debido a los hechos ocurridos en días pasados, que son de público conocimiento, queremos informarles que hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el diálogo cordial entre nosotros", enfatizaron.

"Lo cual ha generado que nos brindemos mutuamente las disculpas necesarias, por las lamentables acciones y expresiones vertidas de manera pública", agregaron.

En esa línea, mencionó que tomaron la decisión de vivir separados. No obstante, coinciden en que seguirán velando por la integridad de su menor hijo.

"Hemos tomado la decisión de vivir separados. Sin embargo, coincidimos que nos mantenemos unidos en el amor que le tenemos a nuestro menor hijo Salvador; comprometiéndonos a velar por su salud física, psicológica y emocional", subrayaron.

"Ambos deseamos que se desarrolle en un ambiente de tranquilidad, donde los padres se respeten, lo cual le otorgará la seguridad y bienestar que se merece", continuaron.

Por último, agradecieron el apoyo a sus familiares y amigos más cercanos. De igual manera, reiteraron las disculpas a la opinión pública.

"Agradeciendo el apoyo brindado por nuestras familias, amigos y personas que desean lo mejor para nosotros, extendemos también nuestras disculpas a toda la opinión pública", puntualizaron.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa