RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Amenazan de muerte al padre Omar tras afirmar que el comunismo "es enemigo de la Iglesia"

El sacerdote es conocido por su labor solidaria hacia las personas más necesitadas del Perú.

padre-omar-comunismo
padre omar comunismo

26/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este miércoles, unos sujetos amenazaron de muerte al padre Omar Sánchez luego de afirmar que el comunismo "es el enemigo de la Iglesia". El sacerdote es conocido por su labor solidaria hacia las personas más necesitadas del Perú.

MIRA: Padre Omar desmiente su participación en campaña "Recemos juntos contra el comunismo"

Sánchez realizó las críticas en una misa que celebró el último domingo, a tres semanas de la segunda vuelta electoral entre Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) que se realizará el 6 de junio.

Luego de haber recibido las amenazas de muerte, el clérigo indicó que "ha hablado con la verdad y solo he enseñado con claridad lo que enseña la Santa Madre Iglesia. Salvo que alguien me demuestre lo contrario".

"A los que me amenazan de muerte, me insultan, me ofenden, me difaman, y engañan y mienten sobre mí, los amo en Cristo Jesús y los perdono. Rezo por ustedes", dijo en la publicación de Facebook donde denunció estos actos.

"La gente piensa que las amenazas vienen del lado de Pedro Castillo pero no son de ellos. Han sido llamadas después del sermón del domingo", manifestó el padre Omar Sánchez al medio ACI Prensa.

MIRA: Padre Omar: "Lo que queremos es que el comunismo no gobierne nuestro país"

Narró que lo llamaron tres personas diferentes amenazándolo de muerte. "Te vamos a perseguir por apoyar a Keiko, te vamos a perseguir", fue lo que le dijo uno de los desconocidos.

"Puede ser cualquier persona. No sé de dónde vienen las amenazas. He llamado a los teléfonos al día siguiente y están siempre apagados. También hubo insultos en Facebook, ya sabes cómo son las redes", finalizó.

MÁS EN EXITOSA