RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Áncash: Combi cae a un abismo de 100 metros y deja cinco fallecidos

Cuatro de las víctimas serían integrantes de una misma familia que provenía del centro poblado de Combacayan. Otra persona resultó herida.

Ancash-combi-cae-abismo
Ancash combi cae abismo

13/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Cinco personas murieron y una resultó herida tras la caída de una combi a un abismo de 100 metros de profundidad en el distrito de Lacabamba, provincia de Pallasca, en Áncash. El aparatoso accidente ocurrió al promediar las 4 p.m. del último sábado en el tramo Pallasca-Lacabamba, a la altura del sector conocido como Caurullo.

A través de sus redes sociales, la Municipalidad Distrital de Lacabamba informó que cuatro de los fallecidos eran integrantes de una misma familia proveniente del centro poblado de Combacayan, en el distrito de Lacabamba. Se trata de Marina Carbajal Mendoza, Eladio Cueva Matta, Rosmer Cueva Carbajal y Dixon Lander Cueva Carbajal.

También puedes leer: Dejan globos y adornos de quinceañero en los exteriores del local de Fuerza Popular

El quinto infortunado fue identificado como Juan Eugenio Araujo Manrique. En tanto, el único sobreviviente del accidente, un menor de edad que también pertenece a la familia Cueva Carbajal, fue trasladado a un centro de salud cercano. La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las causas del despiste.

Más en Exitosa: