RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Aníbal Torres: "A la señora Karelim López jamás la he visto en mi vida"

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, indicó que Karelim López está "inventando" hechos para acusarlo de algún delito", pese a que no cuenta con pruebas.

Anibal-Torres-A-la-señora-Karelim-Lopez-jamas-la-he-visto-en-mi-vida-Exitosa
Anibal Torres A la señora Karelim Lopez jamas la he visto en mi vida Exitosa

21/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se presentó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso y aseguró que no se ha reunido en ningún momento con la colaboradora eficaz, Karelim López, tras las diversas declaraciones que realizó sobres los presuntos actos irregulares que habrían ocurrido durante el actual Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo.

Asimismo, el primer ministro señaló que la empresaria López Arredondo está "inventando" hechos para acusarlo de algún delito, pese a que no cuenta con ninguna prueba en su contra. En esa línea, consideró que existe "una organización criminal" que impulsa diversas estrategias para perjudicar a algunos personajes políticos que integran el Ejecutivo y que tienen el objetivo de "distraer a la prensa, al Congreso".

"Yo a la señora Karelim López jamás la he visto en mi vida. Solo la he visto por los medios. Nunca ha estado reunida conmigo. Si ellas dice estas cosas con relación a mi persona, está inventando esos hechos", declaró el jefe del Gabinete Ministerial.

"Creo que no lo hace ella sola, sino hay una organización criminal para hacer imputaciones sin pruebas y distraer a la prensa, al Congreso. Yo jamás me he reunido con ella", añadió.

También puedes leer: Pedro Castillo: “Espero que la próxima Mesa Directiva del Congreso atienda las grandes necesidades del país”

En otro momento, indicó que López y Zamir Villaverde tratan de involucrar al mandatario, Castillo Terrones, en presuntos actos de corrupción y reiteró que dichos empresarios no cuentan con pruebas, solo con "indicios contradictorios, presunciones".

“Aquí estamos el Consejo de Ministros en pleno, todos unidos con el presidente de la República a quien le hacen imputaciones sin ninguna prueba. Todos son indicios, indicios contradictorios, presunciones, pero pruebas no existen", manifestó en una conferencia de prensa.

"Se ha liberado a dos personas, una señora y un señor, para que aporten pruebas pero no la aportan precisamente porque no lo tienen, porque no existen. Están seguramente fabricando supuestas pruebas, pero (el) crimen perfecto no existe, por eso es que están incurriendo en serias contradicciones”, agregó.

Más información: