RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Aníbal Torres: “Nosotros no estamos en contra de la derecha o ultraderecha"

El primer ministro, Aníbal Torres, indicó que el Gobierno trabaja "fundamentalmente en beneficio de la clase más olvidada en el Perú" y que no está en contra de la derecha.

Aníbal-Torres-Nosotros-no-estamos-en-contra-de-la-derecha-o-ultraderecha-Exitosa
Aníbal Torres Nosotros no estamos en contra de la derecha o ultraderecha Exitosa

19/05/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El primer ministro, Aníbal Torres, aseguró que el Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, prioriza la implementación de medidas a favor de los ciudadanos en situación de vulnerabilidad. Asimismo, indicó que las autoridades que integran el Ejecutivo no están en contra del sector de la derecha o ultraderecha.

“Nosotros trabajando fundamentalmente en beneficio de la clase más olvidada en el Perú, pero no estamos en contra de los otros, de la derecha o ultraderecha, no le hemos quitado nada a ellos”, declaró el primer ministro durante su visita a la provincia cusqueña de Urubamba.

También puedes leer: Chávarry sobre Las Bambas: Se está dando la última oportunidad de diálogo, caso contrario va intervenir la PNP

Además, señaló que los ciudadanos de derecha pueden emprender, tener una empresa, contar con recursos económicos, ganar “todo el dinero que le permite el mercado”. Sin embargo, deben de reconocer los derechos de los trabajadores y brindarles los beneficios que se merecen, además deberán de pagar sus impuestos.

En esa línea, indicó que los integrantes de los diferentes poderes Estado son los representantes de la población y que, por ese motivo, deben de escuchar a los ciudadanos y realizar sus labores en base a las demandas y necesidades de los peruanos.

“Todo el mundo que tiene una renta tiene que pagar el impuesto. Eso le pertenece al Estado y quien es el Estado todo nosotros, todos los peruanos. Eso va a servir para que tengamos escuelas, hospitales, para impulsar el agro. Todos somos Estado, pero nosotros por estar en un cargo somos sus representantes, ustedes son los representados, los titulares del poder. Los representantes tienen que escuchar al titular del poder", sostuvo.

Más información: