RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Aniquem invita a todos a participar de la campaña de donación a nivel nacional #SanemosCicatrices

La iniciativa busca ayudar y brindar atención a 100 niños sobrevivientes a quemaduras en todo el país.

Sanemos-Cicatrices-Aniquem-Peru-Exitosa
Sanemos Cicatrices Aniquem Peru Exitosa

27/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Súmate! La Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), realizará una campaña denominada #SanemosCicatrices, con el objetivo de recaudar fondos y apoyar a 100 menores de todo el Perú que son sobrevivientes a lesiones de quemaduras.

De acuerdo a ello, el fundador de ANIQUEM, el Dr. Víctor Raúl Rodriguez, indica que muchos pequeños, por su curiosidad y falta de atención de sus tutores, sufren quemaduras severas, generando su hospitalización para entrar a un larga etapa de rehabilitación. “El 90 % de las lesiones ocurren en el hogar en presencia de un adulto (...) Un adulto, padre o madre debe entender que son los responsables de cuidar la integridad de los hijos y que evitar exponerlos a peligros inminentes, está en nuestras manos”.

Por tal motivo, se invita al público en general a colaborar a través de la aplicación móvil, Yape, desde el 25 al 30 de noviembre, con la finalidad de encontrar financiamiento integral por seis meses para mejorar la calidad de vida a 100 pacientes.

También te puede interesar: Bancadas exhortan a la Mesa Directiva a dejar sin efecto sesión para reconsideración a censura de Willy Huerta

Si deseas mayor información, puedes ingresar a la página web de ANIQUEM: www.aniquem.org y a todas sus redes sociales como: @aniquemOficial; en Facebook, aniquemperu; en Instagram, aniquem; en Twitter y ANIQUEM en LinkedIn. También, tienes la opción de comunicarte con Cecilia Rodríguez a través del correo: [email protected].

Sobre ANIQUEM

ANIQUEM es una organización peruana sin fines de lucro, que viene laborando desde 1999 que recibe pacientes de todo el Perú; siendo los más frecuentes los niños menores de 5 años. Por esa razón, la organización de ayuda al niño quemado, vela por la recuperación física y emocional de estos pequeños pacientes y a su vez, difunde una cultura de prevención en todos los hogares.

Más en Exitosa