RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Arrestan a sospechoso del homicidio de peruanos en Estados Unidos

Un boletín policial señaló que el incidente “aparentemente de índole doméstica” ocurrió el lunes en la tarde.

Estados-Unidos-peruanos-sospechoso-homicidio-exitosa
Estados Unidos peruanos sospechoso homicidio exitosa

19/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un hombre de 24 años de edad fue arrestado y acusado de homicidio este martes por la muerte, a balazos, de cuatro personas -por lo menos tres de ellas peruanas- en una residencia de Woodbridge, Virginia, unos 45 kilómetros al suroeste de Washington, Estados Unidos.

También te puede interesar: Cancillería lamentó muerte de tres peruanos durante tiroteo en Estados Unidos

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Flores, de 44 años; Kelly Sotelo, de 42, Karrie Sotelo, de 19, y Richard Revollar Corrales, de 36. Este último, aparentemente, vivía en la casa como inquilino en el sótano.

El Gobierno peruano confirmó que por lo menos tres de las víctimas son de nacionalidad peruana, y falta por confirmar la nacionalidad de la cuarta.

Un boletín policial señaló que el incidente “aparentemente de índole doméstica” ocurrió el lunes en la tarde, que tres de las cuatro personas eran miembros de una familia, y que al parecer la joven de 19 años fue la primera atacada.

"Los detectives de la Policía han acusado a un hombre de Woodbridge de 24 años en relación con las muertes el 17 de octubre de los cuatro adultos en una casa en Mansfield Ct en Woodbridge. El sospechoso y las víctimas se conocían entre sí y el incidente parece de naturaleza doméstica", se lee.

Lee la publicación

El jefe de la Policía del Condado Prince William, Peter Newsham, identificó al sospechoso como Daniel Maine, domiciliado en Woodbridge, y ahora acusado con cuatro cargos de homicidio en segundo grado y dos por el uso de arma de fuego en la comisión de un crimen.

“La única palabra que puedo usar para describir esto es 'insensatez'”, dijo Newsham a los medios. “Carece totalmente de sentido que alguien pueda cobrar cuatro vidas de esta forma”.

Según las autoridades, el sospechoso era conocido de otro miembro de la familia que también vivía en la casa pero no estaba presente cuando ocurrió el ataque.

El motivo

Después del incidente dentro de la casa el sospechoso abandonó el lugar y llamó a la Policía para denunciar que alguien había hecho disparos en la residencia. Los agentes que concurrieron al lugar encontraron la casa con las puertas sin cerrojo y en la inspección encontraron dos hombres y dos mujeres muertas, con heridas de bala, en diferentes partes de la residencia.

Luego los agentes policiales encontraron al sospechoso a corta distancia de la casa y lo arrestaron. “Todavía seguimos tratando de determinar el motivo en este caso”, dijo Newsham.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa